La Exportación de vehículos de Simeon son una característica de Grand Theft Auto Online desbloqueada después de alcanzar el nivel 10.

Descripción - Lista de exportaciones normales

Cada 24 horas (en tiempo real) Simeon le envía un mensaje al jugador solicitando que el jugador encuentre y entregue una de una lista de coches a su garaje en la Terminal.

Cada mensaje del jugador enumera cinco modelos que se pueden utilizar para satisfacer la solicitud. Todos los vehículos serán normalmente vendibles en Los Santos Customs, sin embargo la exportación de estos vehículos de "robo a pedido" en el muelle resultará en un pago de prima por encima del precio normal de venta de estos coches.

«Revisa tu teléfono para obtener detalles de los vehículos requeridos de Importación/Exportación de Simeon»

~ El mensaje en la pantalla
Lista de vehículos necesarios.
1 2 3 4 5 6 7 8
Sentinel XS Surge Landstalker Landstalker FQ 2 Serrano Fusilade BeeJay XL
Dominator Jackal Penumbra Penumbra Patriot Patriot Gresley Gresley
Schafter Tailgater F620 F620 Habanero Habanero Buccaneer Buccaneer
Surge Landstalker FQ 2 FQ 2 Fusilade Fusilade Daemon Daemon
Jackal Penumbra Prairie Patriot Gresley Gresley Bagger Bagger

La lista de texto se personaliza a cada jugador en el Modo Libre para que otro jugador que roba un coche en la lista de jugadores no active los pasos posteriores del trabajo a menos que tengan el vehículo en su propia lista. También es posible que varios jugadores tengan listas diferentes simultáneamente.

La mayoría de los vehículos podrán ser encontrados conduciendo en el tráfico, pero algunos de los menos comunes (por ejemplo, Tailgater y Bagger) se encontrarán más comúnmente estacionados en uno de los puntos de desove específicos utilizados Por el trabajo del vehículo de alta prioridad descrito abajo. El jugador no puede entregar un vehículo personal (es decir, uno equipado con un rastreador) para cumplir con una orden de Simeon, sin embargo, un vehículo solicitado por Simeon se puede mantener como un vehículo personal, teniendo en el propio garaje del jugador en lugar de entregarlo .

Una vez que un auto está ubicado para cumplir con la solicitud, el jugador recibirá dos 2 estrellas de búsqueda y tendrá que perderlos.

«Simeon quiere este vehículo pero no lo aceptará si tienes un nivel de búsqueda»

~ El mensaje luego de robar un auto requerido por Simeon

«Este vehículo es preferido para Simeon. Repíntalo y entrégalo en los muelles para obtener dinero»

~ El mensaje luego de escapar de la policía

Los jugadores sólo necesitan repintar el color primario. No hay necesidad de repintar el color secundario si el vehículo tiene esa opción. La modificación de partes o el rendimiento del vehículo no dará lugar a un aumento de pago sobre la cantidad gastada y normalmente dará lugar a una pérdida neta. La pintura cara no devolverá más que la pintura más barata cuando el jugador está recibiendo el vehículo repintado así que los jugadores deben necesitar gastar no más de $800 (sin incluir los costos iniciales de reparación). Necesidad de perderlos.

Una vez repintado, el jugador tendrá llevar el vehículo al garaje de Simeon, que estará marcado con un ícono de una S en el mapa y estará disponible como ubicación en el GPS del jugador.

«Este vehículo está listo para Simeon. Llévalo a IconosimeonGTAOnline por dinero»

~ El mensaje después de repintar el vehículo

Una entrega exitosa es recompensada por dinero en efectivo dependiendo del modelo y condición del vehículo, aunque los pagos pueden variar. Entregar un vehículo dañado al garaje dará lugar a comentarios despectivos del NPC que recibe el vehículo.

La finalización de la entrega de un solo coche en el garaje completará el trabajo, no es posible entregar más de un vehículo de cada lista. Momentos después de salir del garaje, el jugador recibirá un mensaje de agradecimiento de Simeon al jugador.

«Buen trabajo con tu última entrega. Cuando tenga más, te lo diré.»

~ Mensaje de Simeon después de entregar el vehículo

Descripción - Exportaciones de alta prioridad

Durante las sesiones de modo libre, ocasionalmente todos los jugadores serán informados de que hay un vehículo especial de "alta prioridad" que se desea en el muelle de importación/exportación.

«Simeon quiere un vehículo específico entregado. Llévalo a repintar y entrégalo en los muelles para tener dinero»

~ El mensaje cuando se le avisa al jugador

El vehículo será uno de la misma lista de vehículos de importación/exportación de arriba. Este vehículo estará estacionado en uno de los 10 puntos de desove específicos:

El punto se marcará en el mapa de cada jugador con un icono en forma de vehículo verde y se podrá seleccionar en el GPS del jugador

El proceso de recuperación, evasión de la policía, repintado y entrega del vehículo de alta prioridad sigue exactamente lo mismo que los vehículos de exportación normales.

Sin embargo, cada vez que un jugador entre en el vehículo, cada jugador en línea en la sesión recibirá un mensaje de notificación advirtiéndoles que el jugador ha tomado el vehículo de exportación de alta prioridad. El icono verde continúa apareciendo en el mapa de cada jugador hasta que se entrega con éxito. Como resultado, cada jugador es capaz de competir por la entrega del vehículo al garaje IconosimeonGTAOnline.

Un vehículo de alta prioridad atrae una prima más alta que si fuera encontrado en la lista de exportación normal, que a su vez manda una prima más alta que el precio ofrecido en Los Santos Customs.

A diferencia de los vehículos normales de lista de exportación, los vehículos de exportación de alta prioridad no pueden ser mantenidos por el jugador como un vehículo personal.

Coches necesarios

Vehículo

LSC Normal

Valor de Venta

10% de venta al por menor

Listado de mensajes

Rango de valor'*

15% de venta al por menor

Alta prioridad

Rango de valor*

20% de venta al por menor

Bagger $1,600 $2,400 $3,100
Daemon $2,000 $3,320 $3,954
Penumbra $2,400 $3,654 $4,749 - $4,803
Prairie $2,500 $4,249 $5,324
BeeJay XL $2,700 $4,300 $5,320
Buccaneer $2,800 $4,539 $5,524
Gresley $2,900 $4,845 $5,724 - $5,768
Dominator $3,500 $5,250 $6,899
Fusilade $3,600 $5,720 $7,078 - $7,274
Surge $3,800 $6,110 $7,470
Habanero $4,200 $6,730 $8,253 - $8,303
FQ 2 $5,000 $7,500 $9,749 - $10,094
Patriot $5,000 $7,500 $9,820 - $10,074
Tailgater $5,500 $8,600 - $8,745 $11,013 -$11,018
Landstalker $5,800 $8,800 - $9,195 $11,374 - $11,778
Sentinel XS $6,000 $9,070 $11,770
Jackal $6,000 $9,350 $11,778 - $12,024
Serrano $6,000 $9,254 $11,770
Schafter $6,500 $9,804 $12,795
F620 $8,000 $12,000 $15,940 - $16,074

Con $780 de trabajo de pintura

Curiosidades

  • Antes de la actualización 1.10 existía un fallo en el cual al salir de su garaje con un vehículo personal que era un modelo en su actual lista de texto de Simeon resultaría en 2 estrellas de nivel de búsqueda, A pesar de Simeon siempre se niega a aceptar vehículos personales.
  • Antes de las actualizaciones del título añadiendo raramente los vehículos de compra a los sitios web para la compra, una lista de Simeon era un atajo común a la obtención de vehículos como Tailgater como un vehículo personal.
  • Los vehículos de alta prioridad son comúnmente destruidos en las sesiones de modo libre, tanto a través de la competición normal como a través del trolling (jugadores que destruyen deliberadamente el vehículo para evitar que otros jugadores lo entreguen sin intentar realizar ningún intento).
    • Con sólo invitar, sin embargo, los vehículos de alta prioridad pueden ser entregados sin peligro al garaje sin la interferencia constante de los jugadores.
    • Otra forma de evitar este escenario es llamar a Lester para que no esté en el radar antes de entrar en el vehículo. El límite de tiempo es de sólo un minuto, y la policía y los jugadores aún pueden ser alertados, pero el tiempo límite puede ser suficiente para adquirir el vehículo y escapar a Los Santos Customs y entregar el coche justo después, o al menos, hacer más difícil para otros para atraparlo (esto depende de la ubicación y las habilidades de conducción). Sin embargo, otros jugadores pueden estar al acecho en el garaje y salir del radar para intentar una emboscada de último minuto.
  • La evidencia anecdótica indicaría que el tráfico de los peatones es una secuencia de comandos con una mayor probabilidad de comportarse erráticamente si el jugador está manejando un vehículo solicitado por Simeon, particularmente después de repintar y en tránsito al garaje del Terminal. Las probabilidades de encontrar corredores de luz roja o coches que se convierten en su camino parece mucho mayor.
  • El valor no aumenta si el vehículo está pre-modificado (por ejemplo, si el jugador entregó el Buccaneer de los Families, los Ballas) cuando se solicite.
  • Los vehículos de alta prioridad ya no están disponibles en la versión Next-Gen después de la actualización de Eventos del modo Libre de Grand Theft Auto Online , aunque los mismos vehículos que se enumeran todavía pueden ser robados y entregados al garaje de Simeon.