Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Vehículos militares

Discusión0
12.035páginas
en el wiki
Rhino III

Rhino, III.

Los Vehículos militares de la saga Grand Theft Auto, son aquellos utilizados por el Ejército de la ciudad correspondiente.

Generalmente se pueden encontrar en las bases militares. Tambien cuando hay una persecusión de 6 estrellas, ya que el ejército tratará de detenerte.

Entre estos vehículos, podremos encontrar:

Terrestes

Barracks OL

Nuevo-1

Barracks OL, VC.

Las fuerzas militares lo utilizan en persecuciónes cuando tienes 6 estrellas de nivel de búsqueda. Puedes encontrartelos en las calles persiguiendote, o mayormente bloqueando algunas calles para impedir tu paso.

Es grande, generalmente de color militar, a veces con tonalidad beige. Aparte de las persecuciónes, se utiliza para trasladar materiales, como cajas con armas (GTA: SA), soldados (GTA: VC).

Rhino

Es un tanque muy grande, lento e indestructible (pero si se usa en el mucho fuego ya sea con un lanzallamas o bombas Molotov terminara explotando). su gran fuerza hace que cualquier otro vehículo explote con solo tocar a este. Se puede conseguir facilmente con trucos, pero sin trucos, solo robandolo de los sítios restringidos o consiguiendo seis estrellas de busqueda.

Patriot

Es un vehículo todoterreno que presenta muchas similitudes en todas sus versiones excepto en la de Grand Theft Auto: San Andreas. Este vehículo no es utilizado en persecusiónes, pero si es utilizado por el Ejército en algunas ocasiones, como desfiles, traslados, etc. Se puede encontrar en las bases militares, sin embargo, en GTA III y GTA: LCS puede ser encontrado en las calles fácilmente siendo manejado por civiles en colores diferentes.

Aéreos

Hydra

HydraSA

Hydra de GTA: SA.

Es un avión de guerra basado en el JSF-harrier, es monoplaza y utiliza el sistema de despegue VTOL (Vertical Take Off and Landing), que significa que puede despegar como un helicoptero, volar como un avion, aterrizar como un helicoptero o despegar y aterrizar como un avion normal. Está equipado con misiles termoguiados y un señuelo que deja caer para evitar el impacto de los misiles termoguiados que se lanzan desde tierra, de manera que éstos no impacten en el avión y vayan directos al señuelo. Puede ser encontrado en la base militar de San Fierro, en Grove Street luego de completar el 100% de GTA: SA y en el hangar de Verdant Meadows después de la misión Vertical Bird.

Hunter

Es un helicóptero militar, basado en un AH-64A Apache, que posee una minigun que apunta automaticamente a un blanco, y un Lanzacohetes. Es un helicóptero muy poderoso, y solamente aparece en unas pocas misiones y en lugares restringidos (Base Militar Fort Baxter, Área Restringida, Estación naval de Easter Basin). Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (No aparece en la historia en éste último), y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

P-996 Lazer

P-996LazerGTAV

Un P-996 Lazer

Su aparición se limita únicamente a Grand Theft Auto V. Éste Jet se trata de la nueva versión del Hydra de Grand Theft Auto San Andreas, aunque con unos pocos cambios esteticos, con respecto a su predecesor. Ahora posee dos colas, a diferencia del Hydra que solo tenía una, una gran turbina que sobresale por la parte trasera, unos lanzamisiles en las partes inferiores de las alas y 4 metralletas, dos a cada lado de sus alas. El avión está equipado con dos ametralladoras tipo Minigun y misiles tipo AIM-120.

A diferencia del Hydra, no dispone de contramedidas, por lo tanto el jugador deberá tener una gran habilidad de vuelo para poder esquivar los misiles de los enemigos.

Es un avion poderoso y algo dificil de pilotar, solo se puede encontrar en la base militar de Fort Zancudo

Cargobob

Cargobob SA

Un cargobob en GTA SA.

Cargobob V

Un cargobob en GTA V

Es un helicoptero de carga. Hace aparicion en GTA: SA y en Grand Theft Auto V.

  • GTA: SA: Es un helicóptero militar de carga, por esto tiene un gran hueco en su interior para transportar mercancías y/o soldados (aunque en el juego no se pueda ingresar). El único color que tiene es el verde militar. Es el helicóptero más resistente del juego, ya que tiene un altísimo blindaje y su hélice resiste muchos golpes. Igualmente, tiene una velocidad bastante alta, pero poca al momento de su despegue. Solo tiene un rotor principal.
  • Grand Theft Auto V: El Cargobob hace acto de aparición de nueva cuenta. Se puede encontrar sobrevolado Fort Zancudo y se puede apreciar que es casi el mismo modelo que apareció en la anterior entrega, solo que ahora tiene un color distinto, más accesorios y tiene dos rotores superiores. Como acción especial, tiene un gancho en la parte inferior que sirve para remolcar vehículos, lo cual afecta la conducción del helicóptero.

Buzzard

BuzzardGTAV

Un buzzard en GTA V

Artwork-Buzzard-GTAV

Artwork de un buzzard (GTA V)

El Buzzard es un helicóptero de exploración ataque/armada, que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es un vehículo militar. Tiene algún que otro parecido con el Sparrow de entregas anteriores. Este helicóptero, es el equivalente al Hunter de juegos anteriores, ya que a diferencia del Annihilator, esta nave no solo porta 2 Minigun sino también proyectiles. No ofrece mucha resistencia debido a su tamaño. Sin embargo, gracias a ello, es muy veloz y maniobrable. Su poder de fuego en impresionantemente destructivo, puede disparar con las dos minigun que tiene a cada lado, y puede lanzar proyectiles ilimitados al mismo tiempo.

Maritimos

Launch

Launch SA

Un launch.

Es un bote militar único que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Está ubicado en la Estación naval de Easter Basin.

Es siempre en azul muy claro y en azul más oscuro por abajo (la parte que queda submergida). Atrás posee una ametralladora C.50 con asiento que no podremos utilizar. Tampoco tiene acción especial ni hace nada más que navegar, pero tiene buena velocidad gracias a sus dos propulsores en su parte trasera. Este bote aparece en la misión Vertical Bird, en la cual uno de estos, siendo navegado por militares, ingresa al buque de la estación naval de Easter Basin. CJ debe aprovechar ese momento para colarse en el portaaviones antes de que la compuerta se cierre.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio