FANDOM

Los Vehículos desbloqueables son vehículos que se obtienen en algun Gta al completar algun logro o algo parecido .

Grand Theft Auto Vice City

  • Hunter : es un helicóptero militar que se puede obtener al tener los 100 Objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City . Su ubicacion es en la Base Militar Fort Baxter
  • Automóvil de la policía [Blanco] : Un curioso glitch en GTA: Vice City ocurre con un Coche de policia todo blanco sin sus rayas verdes, aparece solamente en la version PC y solo se lo puede encontrar al pasar el 100% del juego.
  • Skimmer : es un hidroavión muy basado en el Dodo (Salvo que puede ir por el agua), que es más fácil de manejar . Se desbloquea al pasar la misión Consolador Dodo . Su ubicacion es en el estudio cinematografico InterGlobal Films.
  • Taxi Zebra : Es un Taxi normal con la diferencia de que tiene rayas negras , se consigue al pasar la misión Taxigedón . Su ubicacion es en Taxis Kaufman
  • Sea Sparrow : Es un Sparrow con la diferencia de puede aterrizar en el agua al incluir sus flotadores, pero esta función no tiene sentido, ya que Tommy Vercetti no puede nadar y por ende, no es conveniente salir del helicóptero, ni menos por un largo tiempo. Se obtiene al encontrar 80 objetos ocultos, donde aparecerá en la parte trasera de la Mansión de Starfish Island.
  • Rhino : Es un tanque militar que se puede obtener con el truco PANZER pero existe una forma de conseguirlo naturalmente . Es al encontrar los 90 objetos ocultos su ubicacion es en la Base Militar Fort Baxter.
  • Sabre Turbo : Es un Sabre con la diferencia de que es rojo y negro y es un 60% mas rapido . Se obtiene al completar la segunda misión de Sunshine Autos su ubicacion es en Sunshine Autos.
  • Deluxo : Es un Vehículo deportivo que es muy parecido al Blista Compact . Se obtiene al completar la primera misión de Sunshine Autos y su ubicacion es en Sunshine Autos.
  • Love Fist (limusina) : La Love Fist es la limusina propia de la banda de rock Love Fist,  Se obtiene al pasar la misión Gira publicitaria .

También en FANDOM

Wiki al azar