Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Van Heist

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Van Heist
Juego:
Grand Theft Auto III
Captura:
Van Heist1
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Joey's Auto Painting
Misión anterior:
Despedida a Lee Chong "el gordo"
Misión siguiente:
El chófer de Cipriani
Recompensa:
$20.000.
Diálogo Guía

«Ahora golpéala fuerte y los imbéciles de los guardias de seguridad se achicarán.»

~ Joey Leone a Claude Speed.

Van Heist[1] o El robo de la furgoneta[2] es una misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III, y la tercera que Joey Leone encomendará desde su negocio, Joey's Auto Painting (en Trenton), al protagonista, Claude Speed. Se desbloquea al superar la misión Despedida a Lee Chong "el gordo", de Joey Leone. El argumento de la misión consiste en el robo de un Securicar por parte de Claude.

Misión

Introducción

«Las balas ni siquiera abollaran el blindaje de la armadura de la furgoneta, de modo que coge un coche y échala de la carretera.»

~ Joey Leone a Claude Speed.

Claude Speed ingresa a Joey's Auto Painting, en Trenton, para recibir un encargo de Joey Leone. Allí, Joey se encontraba intentando reparar un BF Injection azul, debajo de él.

Joey se percata de la presencia de Claude, interrumpe su trabajo y se aleja del automóvil. Joey le dice a Claude que una furgoneta que transita por Chinatown cada día transportando una alta cantidad de dinero. Por ello, Joey le encarga a Claude robarla. La furgoneta se encuentra blindada, por lo que las balas de armas de fuego no le harán nada, ocasionando que Joey le diga a Claude que tiene que utilizar un coche; luego de colisionar varias veces, los conductores saldrán asustados. Una vez con la furgoneta, Claude debe llevarla a un almacén en los muelles. Joey le dice a Claude que realice el encargo rápido, pues los conductores de la furgoneta terminaría su ronda de trabajo.

El robo del Securicar

Claude se retira del taller de Joey, y procede a realizar el trabajo.

Como Joey le informó previamente, el Securicar se encuentra realizando su trabajo en Chinatown. Claude se sube a un vehículo, y busca el Securicar a través de su radar, que le muestra su ubicación. El Securicar se encuentra en Chinatown, cerca de la costa.

Claude se acerca al Securicar con su vehículo, y colisiona. El Securicar aumenta su velocidad, y ocasiona que a Claude se le agregue una estrella de nivel de búsqueda en su HUD. Sin embargo, Claude no se da por vencido, y continúa colisionando el Securicar. A medida que le hace daño, otra estrella se agrega a su nivel de búsqueda, dificultando su misión. Finalmente, Claude logra hacer que los conductores se atemoricen, ocasionando el escape de estos.

Claude se sube al Securicar abandonado, y procede a conducir hasta el almacén en Puerto de Portland. La policía no deja de perseguir a Claude, pero este logra llegar al puerto. Claude procede a estacionar el Securicar en el segundo garaje, se baja del vehículo y sale para que la puerta se cierre. Claude recibe una recompensa monetaria de $20.000, y un mensaje en su buscapersonas; El Burro, líder de Los Diablos, requiere de sus servicios, y puede contactar con él mediante un teléfono público en los Altos de Hepburn.

Recompensas

Las recompensas otorgadas por el éxito de la misión son:

Puedes dejar todos los Securicar que quieras en el Garaje Nº 2 de Puerto de Portland si quieres ganar dinero.

Maneras de fallar la misión

Las maneras mediante la misión puede fracasar son:

Errores de subtitulación

Esta misión posee dos errores de subtitulación.

  • Durante la cutscene inicial, Joey Leone le dice a Claude Speed "De acuerdo vamos a por la furgoneta de la paga.". Debería haber una coma entre las palabras acuerdo y vamos.
  • En la misma escena, Joey dice "Sale de China Town todos los días". China Town debería ser una sola palabra: Chinatown.

Curiosidades

Vídeo de la misión

Van Heist (HD)03:27

Van Heist (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. Únicamente en la versión de Grand Theft Auto III para ordenador personal, PlayStation 2 y Xbox.
  2. Únicamente en la versión de Grand Theft Auto III para Android e iOS.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio