FANDOM

El Valet Parking Lot es un estacionamiento que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Se ubica debajo del Hotel Vank Hoff y su entrada está en la parte este del edificio, arriba de la entrada hay un cartel que dice PARKING.
Valet Parking Lot oficial web

El parking en la página oficial.

No aparece su nombre en el juego pero si en la web oficial del juego, en donde se lo describe con la siguiente frase: "The ultimate American Dream - get someone else to park your car." (en español: "El último sueño americano - que alguien más aparque su coche."), esta frase hace referencia a que todos los aparcacoches que trabajan en este son asiáticos.

Valet Parking Lot2

La entrada del estacionamiento.

Historia

555 We Tip

Carl Johnson le pide a Frank Tenpenny que incrimine a un fiscal. Carl se dirige al Hotel Vank Hoff en Financial, persigue a un aparcacoches hasta este estaciomaniento, lo mata y toma su traje.

Luego se dirige al frente del hotel y espera a que el fiscal llegue en su Merit. Cuando llega, Carl toma el vehículo y se dirige al garaje de Doherty. Allí pone toda la droga y conduce hasta el estacionamiento.

Después sale de allí hasta el frente del hotel y llama a la policía. Luego cuando el fiscal se sube a su coche llegan dos patrullas y una se pone al frente y otra detrás, bajan dos agentes (uno de cada coche). Uno arresta al fiscal mientras este dice que no sabe con quien se está metiendo y el otro revisa el coche y dice que tiene medio México ahí dentro. Luego lo transportan en su patrulla a la comisaría.

También en FANDOM

Wiki al azar