FANDOM

Val-De-Grace abreviado VDG, es una marca de ropa y joyas de lujo que aparece en Grand Theft Auto V. La sucursal de Los Santos, se encuentra en la esquina entre Portola Drive y Eastbourne Way, Rockford Hills, Los Santos. Varios anuncios pueden ser vistos en las fachadas del Rockford Plaza.

Datos

La marca puede estar basada en Van Cleef & Arpels, ya que es la composición de varios nombres. El local, por eso, está basado en el local de De Beers, pero esta marca ya tiene su contraparte en Grand Theft Auto, llamada De Koch.

Descripción

El local tiene dos pisos. Las paredes del primer piso son azuladas, y tienen varios escaparates con una decoración muy minimalista. En el segundo piso hay varias ventanas en fila.

Curiosidades

  • Como también posee los carteles en el Rockford Plaza, puede ser que también tenga una sucursal allí.
  • En sus iniciales, parece que diga DOG.
  • La modelo que utilizan para la publicidad lleva un traje parecido al de un astronauta.
  • En casa de Michael De Santa, en el vestidor, se puede encontrar un frasco de perfume con el logo de Val-De-Grace.

También en FANDOM

Wiki al azar