FANDOM

El Vagabundo es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Estaba asociado con Tony Black, Capo de la Familia Ancelotti. Por lo que, tras su muerte, Frankie Garone fue a extorsionarlo para sacarle información sobre el asesinato. Únicamente es visto de fondo durante la misión "I Need Your Clothes, Your Boots, and Your Motorcycle".

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

La paliza
Frankie Garone 1

Garone insultando al vagabundo.

Frankie Garone está buscando pistas sobre la muerte de su colega en la Familia Ancelotti, Tony Black. Todo el mundo sospecha de los Albaneses, pero en realidad ha sido un montaje creado por Gerry McReary y Niko Bellic para inculparlos. Para librarse de Garone, Gerry le encomienda a Niko disfrazarse de Albanés, ir a Cruce Estrella a buscar a Garone y, una vez allí, matarlo, así eliminar cualquier duda de que fueron los albaneses. Niko se dirige al lugar. Allí, Garone está extorsionando y golpeando a este sujeto, que está muy malherido y mirando al suelo. Garone trata de sacarle información al tipo, pero ve a Niko y huye. Niko lo persigue y lo mata. No se vuelve a ver al vagabundo.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • El vagabundo es inmortal, si Niko le dispara, no se moverá. Sin embargo, si se le apunta con un arma, aparecerá que su contador de vida está al mínimo. (probablemente por los golpes de Garone)
  • Posiblemente sea miembro de los Albaneses, ya que Garone estaba interrogándolo sobre la muerte de Tony Black a manos de los mismos. O también podría ser un miembro de la Familia Ancelotti.

También en FANDOM

Wiki al azar