Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vader

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Vader es un vehículo estilo motocicleta deportiva que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Caracteristicas

GTA: The Ballad of Gay Tony

Existen dos versiones, y la diferencia es el número y la colocación de los tubos de escape. Del frente tiene un faro para alumbrar, y 2 focos para las direccionales (aunque el jugador no podrá usarlas). Tiene una carrocería más cuadrada que redonda, con el deposito de gasolina hacía arriba, además de una especie de picos al lado del mismo. El asiento del conductor y pasajero esta junto, lo único diferente es que el pasajero va más elevado que el conductor. La aceleración es muy potente, por lo que al arrancar y presionar el gatillo hasta el fondo, se coleara al igual que si se detiene con el freno de mano. Comúnmente viene en colores oscuros metalicos, como el verde, negro o gris.

Puede sacarse con un truco: 625-555-3273.

GTA V

En este juego sus características son similares a las de de TBOGT, pero mas detalladas.

Curiosidades

  • Tal como ocurre con la Akuma, esta motocicleta es una nueva variación de una motocicleta anterior: la PCJ-600, ya que lo único que se cambia en la nueva moto es el frontal y algunos detalles menores.
  • Tiene parecidos a la Beta del Streetfighter en Vice City Stories, pero algo moderno.
  • El nombre de la motocicleta hace referencia a Darth Vader, antagonista de la saga Star Wars (Episodios IV a VI).

Wiki al azar