Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Vacca

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Share

«Es difícil medir el éxito, pero cuando estás en una web de coches y te puedes permitir gastar $240.000, se puede decir que las cosas te van bastante bien. Perfecto para el hombre de mediana edad que intenta volver a tener citas después de un divorcio. Sin espacio para niños Sólo hay hueco suficiente para una rubia de veintipocos y 40 kg que, gracias a haber nacido conectada a Internet, opina que las relaciones anales en la primera cita no son nada raro.»

~ Descripción del Vacca en Legendarymotorsport.net.

El Vacca es un vehículo deportivo que aparece por primera vez en Grand Theft Auto V. Es Fabricado por Pegassi.

Características

«¿No estás listo para el Infernus? ¿Por qué no sales a dar una vuelta con el hermano pequeño? Es casi tan rápido y prácticamente llamarás igual la atención cuando lances las llaves a un aparcacoches que gana 10$ por hora. Es un coche que dice a gritos: 'No soy muy rico, pero sí muy engreído. Chúpamela'.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

Tiene un diseño bastante aerodinámico y con muchos ángulos: en la parte trasera posee un gran difusor de aire, el cual presumiblemente está hecho de fibra de carbono, además de tener una salida de aire de un tamaño considerable y en ella se encuentran 2 pequeños tubos de escape cuadrados y a los lados posee dos luces traseras de aspecto agresivo y dinámico, las cuales podrían funcionar con diodos LED. Tiene el motor en configuración trasera, y sobre el se encuentran 3 louvers como las que posee el Infernus.

En la parte lateral cuenta con dos tomas de aire a cada lado; una sobre otra, las cuales pueden tener como función enfriar los frenos y el motor. Posee rines deportivos de aleación y construcción ligera con un diseño un tanto simple pero muy dinámico. Es uno de los coches requeridos por el Programa Epsilon, en la misión Asumiendo la verdad.

Vacca Rojo

Vacca rojo de Devin.jpg

El Vacca rojo de Devin.

En la misión Cataclismo podremos ver un Vacca rojo único que le pertenece a Devin Weston, este vehículo se puede usar para llegar a la casa de Michael a tiempo. El jugador en ese momento puede guardar el vehículo en el garage y luego enfrentarse a los secuaces de Devin, o bien enfrentarse a los secuaces primero evitando explotar el vehículo y guardarlo en el garaje de la mansión antes de ver a la familia, también se puede aprovechar y guardar una Mesa de Merryweather.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar