Fandom

Grand Theft Encyclopedia

VCPD Wintergreen

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

La VCPD Wintergreen es una motocicleta utilizada por la policía de Vice City. Solamente aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

La VCPD Wintergreen es una motocicleta de uso policial, variante de la Wintergreen. Posee una buena velocidad y aceleración, ligeramente mejores que la Wintergreen civil. Su peso es algo elevado para una motocicleta, y por ende, es menos ágil.

La VCPD Wintergreen congenia con la HPV1000 de Grand Theft Auto: San Andreas, ya que ambas cuentan con versión civil (Wintergreen y Wayfarer, respectivamente). Siempre es de color negro y lleva cinco sirenas que la distinguen como vehículo de la policía. Solamente persiguen al jugador cuando este tiene una estrella de búsqueda.

Es un buen vehículo para realizar las misiones de Vigilante ya que permite realizar disparos de manera frontal.

Ubicaciones

Al ser un vehículo policial de Vice City, la VCPD Wintergreen se encuentra en:

Galería

Curiosidades

  • El parabrisas de la moto es diferente en ambas versiones del juego. En PSP es corto, y en PS2 es alto.
  • Si el jugador saca al oficial de la moto sin subirse a ella no obtendrá una estrella de busqueda. Pero si se sube sí la obtendrá.
  • Existe un bug en el cual al realizar un salto único con la sirena encendida, esta sonará lentamente durante la cámara lenta del salto y seguirá sonando lentamente después de haber acabado la cámara lenta. La solución es apagar la sirena y encenderla de nuevo.

Wiki al azar