FANDOM

El VCPD Chopper (Bajo el nombre Maverick de la Policia) es un helicóptero que iba a aparecer en Grand Theft Auto Vice City Stories y por razones desconocidas fue eliminado.

Descripción

Es una variante del Police Maverick que a su vez es proveniente del Maverick, venia un color verde mas similar al Maverick de la Policía en Grand Theft Auto Vice City pero con las puertas traseras abiertas, se cree que iban a utilizar los policías en caso desde cuatro a las seis estrellas de búsqueda entrando en acción junto con el Maverick policial aunque nada parece ser probable.

Ubicaciones

No se puede encontrar uno, solamente se puede obtener mediante un Cheat Device para PSP.

Curiosidades

  • Al activar el truco de este helicóptero aparecerán junto a él varios policías que se subirán a él y se irán así que es difícil poder pilotearlo. Sólo es posible matando a los policías. Este Bug fue corregido en otras actualizaciones de Cheat Device
  • Es bastante parecido al Frogger y el Coastguard Maverick (vehículo eliminado del juego)
  • Este junto con el Sparrow son los helicópteros del juego que se les puede sacar las puertas a golpes (en el caso de este solo las delanteras).
  • En caso de haber aparecido, seria el primer helicóptero capaz de acceder con las puertas abiertas además del Swift y Frogger en el universo HD.
  • En GTA: VC el helicóptero policial de las persecuciones también tenía las puertas abiertas (sólo que este era imposible obtenerlo)
  • Este helicoptero tiene los colores del VCPD Maverick del GTA: VC (Verde y Blanco), pero este VCDP Chopper no es el helicoptero que se usa para atacar al jugador (Ya que es un vehiculo eliminado), el que se usa es de Color Cafe claro y Blanco, lo cual es raro que en 2 años haya cambiado el color.
    • En todo caso el color del Helicóptero que esta mal seria el de GTA: VCS, porque los carros de policia y los Enforcer (De esa entrega y las del GTA: VC) son de color Verde y Blanco.

Vídeo

Grand Theft Auto Vice City Stories (PSP) - Unused Beta VCPD Police Maverick (AI) Spawn Script03:28

Grand Theft Auto Vice City Stories (PSP) - Unused Beta VCPD Police Maverick (AI) Spawn Script

Vídeo de como obtenerlo.

También en FANDOM

Wiki al azar