Wikia

Grand Theft Encyclopedia

V-Rock

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
V-Rock
V-Rock
Apariciones: GTA: VC, GTA: VCS
DJ: Lazlow Jones, Cousin Ed
Género: Heavy Metal, Glam Metal, Thrash Metal
Relación con: Radio X en San Andreas.

Liberty Rock Radio en GTA IV y GTA: EFLC.

«V-Rock el hogar del Rock»

~ Lema de V-Rock

V-Rock es la estación rockera de radio de Vice City, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories y fue fundada en 1968. Con la conducción del obsesionado DJ Lazlow Jones, V-Rock presenta grandes éxitos del rock de la época. También Cousin Ed fue DJ de esta radio, pero solo se le escucha en 1984, y en 1986 aparece en una llamada reclamando que Lazlow le robo el trabajo, a lo que Lazlow responde diciendo que no tenía ni idea de Rock.

DJs

En esta emisora, se conocen 2 DJs:

  • Cousin Ed: En 1984 es el DJ principal de la emisora, burlándose constantemente de su compañero Lazlow. En 1986 realiza llamadas a la emisora para quejarse ante Lazlow el hecho de que tenga su puesto actual.
  • Lazlow Jones: Un loco obsesionado con el rock. Fue DJ desde 1984 en V-Rock y logró ser el favorito del publico. Esa popularidad causó el despido de su antiguo compañero, Cousin Ed.

Localización

V ROCK VC IMAGEN

Estudios de la emisora V-Rock.

FrenteV-Rock

Al frente de los estudios de V-Rock.

En 1984, durante Grand Theft Auto: Vice City Stories, la emisora está operando desde Reddick, Florida.

En 1986, esta frecuencia de radio proviene del centro de la ciudad, Vice City, en los estudios de V-Rock. Un álbum de las canciones para la estación está disponible separadamente o como parte del set de las bandas sonoras de Vice City.

Canciones

GTA: VC

GTA: VCS

Curiosidades

Videos

V-Rock (GTA VC)01:17:25

V-Rock (GTA VC)

Grand Theft Auto VROCK VCS (UNCUT) DOWNLOAD LINK!!!!!54:16

Grand Theft Auto VROCK VCS (UNCUT) DOWNLOAD LINK!!!!!

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio