Fandom

Grand Theft Encyclopedia

V-Rock

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Una colección implacable de bangers del Hard Rock traídos para ti por el inigualable Lazlow. Cuando el Rock & Roll era todo sobre vivir y tocar duro. Con material clásico de bandas como Judas Priest y Ozzy Osbourne

~ Descripción del sitio web.

V-Rock es la estación rockera de radio de Vice City, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories y fue fundada en 1968. Con la conducción del obsesionado DJ Lazlow Jones, V-Rock presenta grandes éxitos del rock de la época. También Cousin Ed fue DJ de esta radio, pero solo se le escucha en 1984, y en 1986 aparece en una llamada reclamando que Lazlow le robo el trabajo, a lo que Lazlow responde diciendo que no tenía ni idea de Rock.

DJs

En esta emisora, se conocen 2 DJs:

  • Cousin Ed: En 1984 es el DJ principal de la emisora, burlándose constantemente de su compañero Lazlow. En 1986 realiza llamadas a la emisora para quejarse ante Lazlow el hecho de que tenga su puesto actual.
  • Lazlow Jones: Un loco obsesionado con el rock. Fue DJ desde 1984 en V-Rock y logró ser el favorito del público. Esa popularidad causó el despido de su antiguo compañero, Cousin Ed.

Localización

V ROCK VC IMAGEN.png

Estudios de la emisora V-Rock.

FrenteV-Rock.png

Al frente de los estudios de V-Rock.

En 1984, durante Grand Theft Auto: Vice City Stories, la emisora está operando desde Reddick, Florida.

En 1986, esta frecuencia de radio proviene del centro de la ciudad, Vice City, en los estudios de V-Rock. Un álbum de las canciones para la estación está disponible separadamente o como parte del set de las bandas sonoras de Vice City.

Canciones

GTA: VC

Canciones eliminadas

GTA: VCS

Canciones eliminadas

Curiosidades

  • En el V-Rock de Grand Theft Auto: Vice City, llama un personaje raro llamado Snow Dogg (perro de nieve) pidiendo Black Thrash a Lazlow y este le responde: "¿Snow Dogg? ¿Qué clase de nombre es ése? Aparte, ni si quiera hay nieve en Vice City". Posiblemente este basado en el famoso rapero Snoop Dogg cuando era joven o tal vez sea una coincidencia.
  • Lo suelen llevar puesto los moteros en la radio.
  • La "V" de V-Rock, puede que signifique "Vulture" (Buitre en español), como puede ser advertido en algunos carteles publicitarios en Grand Theft Auto: Vice City Stories y en la misma radio, cuando Lazlow ofrece una camiseta "Vulture" como premio a quien lo llame (en Grand Theft Auto: Vice City).
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, en Las Venturas, se puede ver un hotel con el nombre y logo de V-Rock, quizá sean del mismo dueño.
  • En la radio tienden a aparecer himnos del rock, como Rock You Like a Hurricane, I Wanna Rock y Cum on Feel the Noize.
  • En un anuncio se escucha las voces de una película, que es muy parecido a las voces del inicio del juego Bully.
  • El tipo de letra del logo de la radio está basado en las letras del grupo de heavy metal Iron Maiden.

Vídeo

GTA Vice City soundtrack V-Rock full playlist58:34

GTA Vice City soundtrack V-Rock full playlist

Wiki al azar