Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Utility Van

Redirigido desde Utility van

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Utility Van (o en español Vehículo utilitario) es una camioneta que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V. Es una camioneta que, supuestamente, cumple funciones higiénicas (ya que pertenece a Sanitary Andreas).

Características

GTA: SA

Se encuentra en Easter Bay Airport y diversas zonas industriales. No posee ninguna acción especial. Esta camioneta forma parte de la flota de vehículos de la empresa de cuidados higiénicos del estado: Sanitary Andreas, igual que el Sweeper y el Trashmaster. No se puede modificar en ningún taller. Su frontal es muy similar al de la Rancher, pero un poco más curvo.

GTA V

En GTA V la Utility van tiene el chasis de la Contender de GTA IV, cumple la misma función que en GTA: SA, y su diseño es prácticamente el mismo, pero más moderno.

Ubicación

La Utility Van suele encontrarse en aeropuertos (en el aeropuerto de San Fierro podemos encontrar hasta 3 de estos) y en zonas industriales como Ocean Docks, depósito de carga, Easter Basin, etc.

En GTA V, se la puede hallar circulando en El Burro Heights.

Remolque

Existe un remolque, el cual tanto esta camioneta como el Sweeper pueden remolcar. Es un remolque motriz pequeño, color azul muy oscuro. En el mismo se puede leer la inscripción "Street Clean". Dicho remolque no puede encontrarse en ningún lado, ni en ninguna misión.

Ver también

Wiki al azar