FANDOM

Ushero es una marca de ropa y accesorios de lujo con presencia en la ciudad de Los Santos.

Características

La marca cuenta con un único local conocido en Rockford Hills, sobre Portola Drive, cerca del cruce con Eastbourne Way. Se trata de una tienda sobria, de color negro con detalles en dorado, respondiendo a la imagen de la firma, la cual es una libre de oro rampante. Curiosamente los escaparates de la tienda no tienen nada en exhibición.

El nombre por sí mismo no tiene ningún significado, por lo que posiblemente sea una estilización de US Hero, que significaría héroe de los EEUU en español.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en la tienda de Yves Saint Lauren que se encuentra sobre 326 North Rodeo Drive [1], en Beverly Hills, dentro del Condado de Los Ángeles. La tienda sufrió un posterior rediseño de su fachada que mermó el parecido que guardaba con la representada en el juego.

Curiosidades

La liebre rampante presente en el logotipo de la marca es la misma que aparecía en el logotipo de Grotti en los títulos de la tercera generación.

Referencias

  1. https://www.google.com.ar/maps/place/326+N+Rodeo+Dr,+Beverly+Hills,+CA+90210,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar