Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Uranus

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Uranus
Uranus GTA IV
Un Uranus en Grand Theft Auto IV
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena (SA) / Buena (IV)
Tipo de vehículo Deportivo(SA) / Coupé(IV)
Tipo de tracción Trasera (SA) / Delantera (IV)
Marca Vapid

El Vapid Uranus es un automóvil estilo coche que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En Grand Theft Auto V también aparece pero solo como un vehículo chatarreado e inutilizable.

GTA: SA

En GTA: SA, solo puede ser modificado completamente en Wheel Arch Angels, que es el garaje de tuning para autos deportivos como este, o el Jester, Elegy, u otros, el motor suena como un 2.0 litros, supercargado, sobre una tracción trasera. Su forma es bastante cuadrada al igual que sus faros delanteros y traseros, aunque los traseros son más grandes. El capó presenta un declive pequeño. Sus ventanas traseras son triangulares, cosa que le da bastante más estilo que cualquier otro auto. Además, sus llantas no son comunes como las de cualquier auto, estas llantas también se encuentran en el Euros. Su velocidad es muy buena, y con Nitro supera las expectativas. El arranque también es bueno, y su velocidad máxima, también alta, es fácilmente alcanzable.

Además, aunque no tenga bastante grip, tiende a derrapar, y si vuelca, corre el riesgo de dañarse rápidamente, ya que no tiene mucha resistencia. Brinda unos cuantos puntos de Sex-Appeal, y empieza a aparecer frecuentemente luego de que lo robas en una de las misiones de San Fierro. Además, estará disponible en Wang Cars una vez que lo robes.

Aparece mucho en el Aeropuerto de San Fierro, ya sea circulando, o en el parking del aeropuerto.

Curiosidades

  • En la versión de PC del juego, el Uranus presenta un color de carrocería mucho más oscuro que otros coches (al igual que el Super GT de esta misma entrega y plataforma).
  • Sus rines son unicos en el juego, apareciendo solo en este vehículo y en el Euros, y de por si estos dos vehiculos son muy raros,en especial el último.

Galeria

GTA IV y GTA: EFLC

En GTA IV, el coche ya no parece el mismo. Gana estilo, deportividad, velocidad, etc. Ahora es un coche con otro tipo de diseño, siendo mas antiguo al de GTA SA. Tiene un parecido con el Manana en sus anteriores versiones, aunque gana mas velocidad y tambien una resistencia aceptable, adopta un motor de 6 cilindros, con una caja de cambios de 4 velocidades y ahora de tracción delantera, alcanzando una velocidad máxima de 230 KM/H. Se lo puede encontrar fácilmente por Broker, sobre todo en el restaurante cerca de la casa de Roman. A diferencia de su predecesor, ahora tiene tracción delantera.

Variante

En Playa de Hove, podremos encontrar la variante "deportiva" de este vehículo: el Uranus LOZ Speed que es utilizada por la Familia Petrovic. Entre las mejoras que figuran en el coche se pueden nombrar:

  • Único color blanco.
  • Llantas negras.
  • "Persianas" en la luneta trasera
  • Cuatro faros con la escritura "LOZ Speed"
  • Grán alerón trasero.
  • Adhesivo en el cristal delantero.
  • Faldón delantero.
  • Dos tomas de aire en el capó.
  • Pequeños cambios en el interior.
  • De vez en cuando puede tener dentro una gorra rosa.

GTA V

En esta entrega el Uranus no aparece por las calles, pero puede ser encontrado abandonado por todo el mapa con el mismo diseño de GTA IV. Sólo esta en color rojo descolorido con los cristales rotos y sin neumáticos en las llantas. También hay una versión aplastada del mismo.

Curiosidades

  • El logo de LOZ Speed es similar al de las llantas deportivas, OZ.
  • El Uranus iba a aparecer en Grand Theft Auto V, pero por razones desconocidas lo eliminaron.

Galeria

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio