FANDOM

Uno por ciento es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Simplemente tendremos que completar la primera misión del juego Clean and Serene.

Cómo obtenerlo

Relacionado con la historia, solo tendremos que empezarla y nos saltará la primera misión, que consiste en recuperar la moto de Billy Grey, que se encuentra en Bohan. Al llegar, el mecánico se niega a dar detalles de su paradero, pero los Lost le torturan y le sonsacan la información: The Angels of Death, se la han llevado a su territorio en Northwood. Una vez en el descampado comenzaremos a enfrentarnos a los moteros (entre 8 y 9) y tras eliminarlos a todos, Billy se suben a la moto y vuelven al club. Efectivamente, habremos obtenido el 1% del juego.

Curiosidades

  • Este logro se relaciona con dos cosas: el 1% de juego completado, y que una ves el Presidente de los Estados Unidos dijo que el 99% de las personas son comunes y corrientes y no moteros indeseados, luego los moteros inventaron el parche del 1% para decirle a la gente que son ese uno por ciento restante (moteros).

También en FANDOM

Wiki al azar