Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Uno Carb

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Uno Carb
ZaibatsuMan
Uno Carb
Apariciones Grand Theft Auto 2
Actor de

voz

Ninguno
Familia Ulrika Afrique (novia)
Bandas Zaibatsu Corporation

Uno Carbine (One Gun) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto 2 como el contacto del protagonista en la Zaibatsu Corporation en el Distrito Industrial.

Uno Carb es aficionado a las armas, siempre lleva varias consigo y las vende.

Historia

Grand Theft Auto 2

Anywhere City, 2013

Las misones de Uno Carb tienen como objetivo la debilitación de la otras dos bandas del Distrito Industrial, varias de ellas consisten en sabotearlas.

La misión "¡Puertas cerradas!", consiste infiltrarse en una fortaleza de la Mafia rusa de Anywhere City para recuperar los módulos de inteligencia artificial para androides que los rusos le habían robado.

Algunos de los trabajos de Carb tiene como objetivo el robo de armamento, por ejemplo: La misión "¡Base militar!", que consiste infiltrarse en una base militar para robar un Tanque.

Si el jugador completa las ventiún misiones del distrito, tendrá que matar a Uno Carb junto a los otros dos contactos en las otras dos bandas como misión final.

Ficha policial

Fuente: Rockstar Games

Fecha de nacimiento: Desconocida
Lugar de nacimiento: Desconocido
Rasgos identificativos: Buena presencia y vestimenta elegante. No se conocen marcas o tatuajes.
Antecedentes: No hay acceso al archivo.
Lugares que frecuenta: Caymen es una zona donde su presencia siempre es bienvenida. A menudo vende armas modificadas en secreto para potenciar el mercado y sacar algo de dinero. Tiene un gran problema de adicción a la heroína y con los pagos del mejor equipamiento para sus armas.
Novias: Ulrika Afrique. Cualquier chica de clase alta, pero no por el dinero.
Coche: Prototipo de un Zaibatsu Offroader. No disponible para el público. Completamente equipado con un buen número de porta armas.
Armas: Porta el nuevo arsenal Zaibatsu en su Offroader: Lanzamisiles de calor, pistolas de Napalm, escopetas de largo alcance, lanzagranadas de relojería.
Hábitos: Promocionar sus nuevos productos en territorios de bandas o armerías. Todos atienden al hombre que vende las armas del mañana.
Drogas: Prototipo Zaibatsu de drogas de "inteligencia", y por supuesto el viejo caballo.
Especialidades: Desplegar el poder de las nuevas armas sobre inocentes eminentemente deshechables.
Alias: El hombre sin nombre, Santa Claus, One Gun.

Misiones en la que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio