FANDOM

Universidad o Ciudad Universitaria es un barrio de Anywhere City que solamente hace su aparición en Grand Theft Auto 2.

Ubicación

Esta ubicado en el este del Distrito Central, limita al sur con Funabashi, al norte con Sunnyside y al oeste con Avalon.

Descripción

Es un barrio como lo indica su nombre "Universitario", puede verse que casi todo el barrio esta compuesto por una universidad.

Influencias de bandas

Es un barrio neutral, no esta dominado por ninguna de las tres bandas:Yakuza, Zaibatsu Corporation y Piraos.

Apariciones

Durante la misión Pizza Cake!, Elmo te envía aquí para juntar los explosivos para luego destruir la Pizza Cake, que se encuentra también en este barrio.

Tambien durante la misión Destruir gas feliz, es aquí donde se produce el encuentro entre Kosai y los Piraos, y luego Kosai mata a todos los Piraos.

En la misión A por Zitzaki, Claude debe buscar en auto en este barrio, para luego buscar al Doctor Zitzaki y llevarlo al Laboratorio J.

Curiosidad

  • En Madrid existe un barrio llamado "Ciudad Universitaria", al igual que este, que aparece en Grand Theft Auto 2.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar