Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Unity Station

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Unity Station
EnfrenteUnityStation
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos El Corona
Lugares destacados Tienda de explosivos

Unity Station es un pequeño barrio de Los Santos. Se encuentra rodeado por el barrio de El Corona, siendo simplemente una estación con entidad propia de dicha ciudad.

Este barrio está ubicado en la parte este de Los Santos, y es controlado por los Varrios Los Aztecas. Unity Station esta basado en Unión Station en Los Ángeles (la base de Los Santos). Unity Station tiene dos plataformas, en las cuales el jugador puede viajar de ciudad en ciudad en Tren

Parodia

Es una clara parodia a la Estación Unión de Outherside de los Los Ángeles.

Ubicación y entorno

Está ubicado en la parte este de Los Santos, y es controlado por Varrios Los Aztecas. Unity Station tiene dos plataformas, en las cuales el jugador puede viajar de ciudad en ciudad en Tren.

Características

Es la estación más decorada de San Andreas. De noche se puede apreciar el exterior de la estación debido a que está alumbrada y decorada por los muros, además de que contiene varios relojes grandes. Su interior es grande y espacioso en donde se encuentran unos faros y arbustos. Muchas personas visitan este lugar tales como los peatones chicanos, hinchas de un equipo, ciclistas y deportistas.

Eventos ocurridos en Grand Theft Auto: San Andreas

En Unity Station transcurre la misión Cesar Vialpando, en la que Carl Johnson se junta con Cesar Vialpando en esa estación. Carl Johnson compite en una Competición Lowrider. Unity Station aparece también en la misión Wrong Side of the Tracks, donde miembros de Los Santos Vagos y de San Fierro Rifa hacen un intercambio, y luego son perseguidos por Carl y por Big Smoke.También CJ y Ryder pasan por allí en la misión Catalyst cuando Ryder sigue a CJ para que le lance las cajas de armas(Pero esto se puede evitar siendo rápido y lanzando las cajas antes de llegar) y se ve por última vez en la misión Los Desperados cuando CJ y Cesar Vialpando se reúnen con los veteranos de Varrios Los Aztecas para recuperar su territorio.

Misiónes en que aparece

Armas

Otros

Vehículos estacionados

Imágenes

Comienza un tema Hilos del foro sobre Unity Station

  • Unity Station en GTA V

    2 mensajes
    • Bueno.. pues, el otro dia me encontraba jugando L.A Noire y encontre el edificio de la Union Station ( Unity en el Universo GTA ) y.. quien pod...
    • Podes pasar la imagen del de L.A. Noire?

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria