FANDOM

Unity Station es un pequeño barrio de Los Santos. Se encuentra rodeado por el barrio de El Corona, siendo simplemente una estación con entidad propia de dicha ciudad.

Este barrio está ubicado en la parte este de Los Santos, y es controlado por los Varrios Los Aztecas. Unity Station está basado en Union Station en Los Ángeles (la base de Los Santos). Unity Station tiene dos plataformas, en las cuales el jugador puede viajar de ciudad en ciudad en Tren.

Parodia

Es una clara parodia a la Estación Unión de Outherside de los Los Ángeles.

Ubicación y entorno

Está ubicado en la parte este de Los Santos, y es controlado por Varrios Los Aztecas. Unity Station tiene dos plataformas, en las cuales el jugador puede viajar de ciudad en ciudad en Tren.

Características

Es la estación más decorada de San Andreas. De noche se puede apreciar el exterior de la estación debido a que está alumbrada y decorada por los muros, además de que contiene varios relojes grandes. Su interior es grande y espacioso en donde se encuentran unos faros y arbustos. Muchas personas visitan este lugar tales como los peatones chicanos, hinchas de un equipo, ciclistas y deportistas.

Misiónes en que aparece

Armas

  • Un subfusil MP5 se encuentra escondido tras un muro en el aparcamiento de la estación.

Vehículos

  • Por ser territorio de los Aztecas, podrán verse circulando en los alrededores de la estación varios Glendale, Hermes y Broadway, vehículos típicos de esta banda. También es probable encontrar otros modelos Lowrider.

Otros

Curiosidades

  • Es muy extraño que en Grand Theft Auto V no aparezca, ya que este lugar sí existe en la vida real como se mencionó al principio.

Imágenes

Comienza un tema Hilos del foro sobre Unity Station

  • Unity Station en GTA V

    2 mensajes
    • Bueno.. pues, el otro dia me encontraba jugando L.A Noire y encontre el edificio de la Union Station ( Unity en el Universo GTA ) y.. quien pod...
    • Podes pasar la imagen del de L.A. Noire?

También en FANDOM

Wiki al azar