Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Una gota en el océano

12.875páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«En estos días de hipocresía moral ciertos artículos pueden resultar difíciles de importar.»

~ Donald Love a Claude Speed.

Una gota en el océano (A Drop In The Ocean en ingles) es tercera misión que nos dará Donald Love en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión ¡Extermina a Waka-Gashira!, de Donald Love.

Misión

Cinemática

«Echará varios paquetes en el agua.»

~ Donald Love a Claude Speed.

Claude Speed entra a la terraza del edificio Love Media Building, donde Donald Love se encuentra haciendo Love Tai Chi con el Anciano Caballero Oriental. Luego de que este se retire, Donald le explica el trabajo a Claude: un Dodo volará por el océano y tirará paquetes al agua, que según él "son difíciles de importar". Le encarga recoger los paquetes antes que nadie. Tras recibir las órdenes, Claude se marcha del edificio.

Recogiendo los paquetes

Ahora, Claude tiene que conseguir una lancha y esperar al Dodo, que llegará antes de los dos minutos. Cuando la consigue, se pone al alcance del avión, quien terminado el temporizador de dos minutos, empezará a arrojar los paquetes. En total dejará caer un total de seis. Por cada paquete que recoja Claude, con excepción del último, aumentará una estrella a su nivel de búsqueda, es decir, que cuando recoja todos los paquetes, tendrá cinco estrellas de búsqueda. Posteriormente, se dirige de vuelta al edificio de Love Media, esquivando a todas las fuerzas de seguridad que lo persiguen. Para ello puede optar por ingrsar al Pay 'n' Spray, recoger sobornos policiales, o simplemente puede irse al edificio de Donald Love con todos persiguiéndole. De todas formas, al cruzar la puerta del edificio, recibirá una recompensa de 10 mil dólares y terminará la misión.

Luego de la misión

Recompensas

Formas de fallar la misión

Cambios ambientales

Consejos

  • Se recomienda ir al muelle de Callahan Point con un coche rápido, así no perdemos tiempo.
  • Cuando tengas un nivel de búsqueda de 5 estrellas, se recomienda ir al Pay 'n' Spray para despistar a la policía.
  • Si no quieres ir hasta el muelle de Callahan Point, ve a los Muelles de Newport y roba un Predator o un Speeder, así ahorras tiempo.
  • En los muelles de Newport aveces habrán estacionados dos Yakuza Stinger, un Banshee, un Landstalker y un Blista. Se recomienda tomar los Stingers o el Banshee para escapar rapidamente.
  • Siempre deja estacionado un vehiculo para tu escapatoria en cualquier muelle, debe ser un vehiculo deportivo o un vehiculo pesado pero estable y rapido como un Enforcer, Barracks OL o un Flatbed para abrirte paso de la FBI.
  • No te preocupes si hay niebla, los paquetes están iluminados y simplemente debes guiarte por el resplandor.

Curiosidades

  • La avioneta que lanza los paquetes es un Dead Dodo, aparte tiene las alas completas.
  • Al desbloquear Shoreside Vale y antes de subirte a un vehículo, se oirá una noticia en la que se ha reabierto el Puente elevado de Liberty City y el resto del Porter Tunnel.
  • Es la única vez que la policía usara Predators para perseguirte.
  • Ron Pope tiene una canción con el mismo nombre de la misión.
  • No importa el momento en el que inicies la misión, siempre habrá atardecer.
  • Aunque parezca impredecible, aveces el clima puede tornarse a lluvia, lo cual se forman olas y puede eso complicarte durante la colecta de los paquetes.

Errores de subtitulos

  • Cuando la avioneta tira los paquetes dice: "El avión ha tirado 1de los 6 paquetes" cuando debería ser: "El avión ha tirado 1 de los 6 paquetes".
  • Cuando recojas todos los paquetes te saldrá un mensaje diciendo: "¡Tienes todos los paquetes! Llévalos de vuelat a Donald Love." con el primer signo de exclamación blanco, cuando debería decir: "¡Tienes todos los paquetes! Llévaselos de vuelta a Donald Love." y con el signo de exclamación verde.

Video de la misión

A Drop in the Ocean (HD)06:10

A Drop in the Ocean (HD)

Vídeo de la misión.

Wiki al azar