Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Un viejo amigo

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Si se tratase de otro, ya estarías MUERTO.»

~ Sonny Forelli a Tommy Vercetti.

Un viejo amigo es la primera misión de Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea después de acabar la introducción. La misión se trata únicamente de una cinemática en el Hotel Ocean View, en donde Tommy Vercetti informa a Sonny Forelli del fracaso en el trato.

Misión

Tommy ingresa a su habitación ubicada en el primer piso del Hotel Ocean View, y decide avisar a Sonny de los acontecimientos ocurridos en el intercambio. Al atender la llamada, Sonny (quien se ubica en el interior del Marco's Bistro) saluda a su antiguo amigo, diciéndole que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablaron, quince años para ser exactos. Luego le dice que la familia cuida de los suyos, para terminar preguntándole cómo le fue el negocio.

Tommy le cuenta la verdad: le tendieron una emboscada, matando a Harry y Lee. Furioso y levantando la voz, Sonny le dice que no juegue con él, para luego preguntarle si posee su dinero, pregunta a la que Tommy responde negativamente. Más enojado que nunca, Sonny le grita afirmando que el dinero era suyo. Tras un momento de silencio, Sonny expresa aún más su furia deseando que no esté jugando con él, puesto que el no es un hombre con que el se pueda hacer ello. Entonces, Thomas le promete aceleradamente que recuperará el dinero y la droga, y le enviará por correo las bolas de los responsables del sabotaje.

Un poco más relajado, Sonny alaba a Tommy diciendo que no es tonto, pero después afirma que él tampoco lo es. También le dice que si se tratara de otra persona, ya estaría muerto, y finalmente le da un lapso de tiempo para que recupere lo perdido. Por último, Tommy le da su palabra, y Sonny finaliza la llama diciendo que estarán en contacto. Es entonces cuando Tommy lanza al teléfono al suelo de forma furiosa.

Recompensa

Curiosidades

  • Cuando Tommy lanza el teléfono, este termina pegado en la pared.
  • En la mesa del Marco's Bistro puede verse claramente una maleta repleta de paquetes de drogas. Estos son los 20 kilos de drogas de los hermanos Vance, ya que Sonny acordó pactar con Ricardo Díaz que este se quedaría con el dinero mientras Sonny se quedaría con la droga. Además, ordenó sabotear el trato, matando a todos los involucrados con excepción de Tommy, para así poder extorsionarlo y controlarlo a su antojo.

Vídeo de la misión

Nota.png Nota: También incluye la introducción.
An Old Friend (HD)08:32

An Old Friend (HD)

Wiki al azar