Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Un soplón del copón

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un soplón del copón es una misión de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Se trata de la penúltima misión que Lance Vance le otorga a Vic en Vice City Mainland y la cuarta en términos generales. La trama de la misión consiste principalmente en una carrera de varios sujetos por obtener el "informe" de un traficante que se va a retirar, entre esos sujetos esta Lance. Se desbloquea después de pasar la misión Persecución a lo loco.

Misión

Introducción

USDC1.png

Vic estrangulando a Lance.

Lance se encontraba hablando por teléfono y en ese momento, Víctor entro a su habitación y le arrebato el teléfono, tirando este al piso. Lance y Vic comienzan una discusión en la que Vic termina por intentar estrangular a Lance. En ese momento, para la suerte de Lance, entra su madre, la cual pidió a Vic que bajara a su hermano. Comenzó una charla en la que Janet presentó a los chicos a su nuevo novio, Javier, razón por la cual Lance se atreve a restregarle en cara todo el resentimiento que tiene en contra de ella. Vic se modera un poco y le dice a su madre que se quede a vivir con Lance debido a que no quiere más problemas. Lance interrumpe la charla diciéndole a Vic que un "amigo" los espera en el aeropuerto por lo que los hermanos Vance salen del cuarto mientras Janet se queda besándose con Javier.

El "amigo"

USDC6.png

Lance y Vic hablando con el traficante.

Al salir, Lance comienza a decirle a Vic que un sujeto se iba a retirar del negocio y que estaba regalando un informe sobre un gran cargamento que iba a llegar a la ciudad pero se lo iba a entregar al primero que llegará. Lance y Vic rápidamente se dirigieron al Aeropuerto internacional Escobar (Se debe llegar en menos de tres horas) donde se encontrarían al traficante que les diría que llegaron tarde debido a que el informe ahora estaba en manos de un sujeto de la terminal C que poseía un Shamal y un ejército privado. Lance decide ir a recuperarlo por lo que se dirigieron a la pista de aterrizaje de la terminal C.

Recuperando el informe

USDC7.png

La llegada de los moteros.

Apenas lleguen a la terminal C, Vic y Lance estarán bajo fuego de los hombres del sujeto que resguardan el informe por lo que Vic deberá atropellar a algunos con su vehículo y cuando este sea destruido deberá hacerlo a pie. Los sujetos estarán armados con Micro SMG lo cual representará un problema además de que habrá que evitar a toda costa que los tipos maten a Lance. Después de asesinar a los sujetos, Lance y Vic se dirigían al jet, pero en ese instante llegaría una pandilla de moteros, dispuestos a tomar el informe. Lance irá por el informe mientras Vic deberá acabar con los moteros armados con subfusiles.

Final

USDC8.png

El final.

Luego de acabar con los moteros, Vic iría al jet y vería a Lance salir con un maletín donde supuestamente estaba el informe. Lance saca el informe y tiene una pequeña charla con Vic en la que se despiden y la misión concluye. Instantaneamente, Vic recibiría una llamada de Lance, el cual ya sabía donde llegaría el "cargamento".

Recompensas

Las recompensas por concluir la misión con éxito son:

Nota

  • Puedes quedarte con una Angel.

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar la misión son:

Curiosidades

  • Primera vez que los Moteros aparecen
  • Se presenta por primera vez a la madre de Vic, Janet Vance.
  • A partir de esta misión, el jet siempre estará en la terminal C.
  • Si fallas la misión podemos saltar el viaje del departamento al aeropuerto
  • Al finalizar la misión si se destruyen las 4 Angels, se agregara un nivel de 2 estrellas de búsqueda
  • Cuando esta la pequeña cinemática en la que Victor y Lance están hablando con el traficante se puede ver que esta puesto el radar y los otros Huds como la barra de vida, etc, esto es un error de programación. Esto se corrigió en la version para PSP
  • Se desconoce por qué los Moteros querían el informe.
  • Los colores de los trajes que pedía Lance por teléfono (rosa, azul y blanco) son los que aparece en su artwork de Grand Theft Auto: Vice City y el que usa en Grand Theft Auto: Vice City Stories y Vice City respectivamente

Vídeo de la misión

Snitch Hitch - Mission05:44

Snitch Hitch - Mission

También en Fandom

Wiki al azar