Wikia

Grand Theft Encyclopedia

U Get Inn Motel

12.064páginas
en el wiki
Discusión0
U Get Inn Motel
U Get Inn Motel
El U Get Inn Motel.
Apariciones GTA: San Andreas
Ciudad Angel Pine, Fort Carson
Distrito Whetstone, Bone County
Barrio

El U Get Inn Motel es un motel que está ubicado en Angel Pine, Whetstone y en Fort Carson, Bone County

Descripción

Exterior

El hotel tiene una forma simétrica, con un balcón y una escalera a cada lado del edificio. Tiene un techo con base en forma de trapecio y una gran pirámide a dos aguas. Es importante en la historia, ya que aquí comienzan la misiones de The Truth. La primera es Body Harvest.

Interior

El interior es oculto, solo puede ser visto durante la misión Body Harvest (en su cinemática). Solo la habitación en la que Tenpenny y Truth se hospedan. Tiene una cama de dos plazas con dos mesitas de noche, una pequeña sala con una mesita y tres sillones floreados, cuando The Truth sale del baño del Motel, se puede ver que está muy sucio, y que tiene una bañera sin cortinas y un inodoro.

Historia

Body Harvest

Aquí comienza la misión en la que The Truth manda a robar a Carl una cosechadora que está en The Farm. Después de esto no tiene ninguna importancia en el juego.

Localización

Angel Pine

El edificio se encuentra casi a la salida del pueblo en la parte Norte. Está al frente del Centro médico de Angel Pine. Tiene un cartel con su nombre, por lo que no es muy difícil de reconocer.

Fort Carson

El edificio esta dando la espalda a las rieles del tren y esta situado en una esquina en frente de Bowled Spot a las afueras del pueblo. A diferencia del que hay en Angel Pine, este tiene su cartel moviendose de un lado al otro.
Ugetinnmotel

U Get Inn Motel en Fort Carson

Curiosidades

  • Este motel se basa en el Holiday Inn. de Green Country, Los Ángeles.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria