Fandom

Grand Theft Encyclopedia

USS NUMNUTZ

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

USS NUMNUTZ.jpg

El submarino USS NUMNUTZ atracado en el muelle.

USS NUMNUTZ (vista del muelle).jpg

Vista aérea del muelle.

En la ciudad de San Fierro, en un muelle de Esplanade North, se encuentra atracado el Submarino USS NUMNUTZ, de dimensiones pequeñas, en el cual se distinguen varias partes comunes en todos los submarinos: la hélice de propulsión, la vela, que lleva encima el periscopio y las antenas, y los timones (las dos "alas" que van a los costados de la vela); si el jugador se acerca a los timones, se escuchará un ruido como si el submarino estuviera en movimiento. El nombre es una referencia al portaviones estadounidense USS Nimitz. La palabra numnutz es un término coloquial que en inglés significa idiota o falto de inteligencia.

Este submarino es tan sólo un decorado que Rockstar Games ha introducido, ya que es totalmente inaccesible al no poder sumergirse en el agua, moverlo ni dañarlo. No obstante, una de las 50 Fotografías debe ser tomada en las antenas.

Comienza un tema Hilos del foro sobre USS NUMNUTZ

  • ¿Puede ser que hayan 2 USS Numnutz?

    36 mensajes
    • seguro lo hackeo con el planter mod. el planter es un mod con el que tu aprietas unas teclas y aparece un menù con distintas opciones, una...
    • O lo pudo poner al submarino con un programa que se llama MAP EDITOR, que tambien puedes colocar todos los objetos que hay en el juego.

Wiki al azar