El USS Luxington ATT-16 es un buque portaaviones que aparece en Grand Theft Auto Online. Es parte de la actualización Golpes de Grand Theft Auto Online.

Descripción

El USS Luxington ATT-16 es el segundo barco militar a gran escala en aparecer físicamente en un juego, siendo el primero el Aircraft Carrier de GTA: San Andreas.

El barco lleva una flota de P-996 Lazers e Hydras. Se ofrece como parte de una misión para el Asalto a Laboratorios Humane.

De acuerdo con el Agente 14, el buque fue lanzado en 1973.

Estructura

El buque tiene tres niveles principales, aparte de las escaleras: los hangares, la cubierta y la torre de control.

  • Hangares: Es la primera zona visitada por el jugador. Contiene suministros, munición y varios P-996 Lazers almacenados. Es una zona que está custodiada por la Armada. En los laterales hay algunos ascensores destinados a llevar los P-996 Lazers a la cubierta.
  • Cubierta de vuelo: Esta zona se accede siguiendo las escaleras situadas en la parte superior del primer hangar. Hay un montón de pilotos de la Marina que vigilaban a los vehículos en la cubierta (P-996 Lazers y un Hydra), por lo que deben ser eliminados a fin de tener el Hydra y escapar.
  • Torre de control: Se puede entrar siguiendo las escaleras de la zona donde se puede llegar a la cubierta de vuelo. Contiene una serie de mapas y radares, aparte de los ordenadores portátiles interactivos (que pueden ser utilizados para acceder a Internet).

Imágenes

Curiosidades

  • El nombre USS Luxington puede ser una referencia al buque USS Lexington.
  • Cuando dan la señal de Mayday se puede escuchar una voz de mujer, pero en todo el portaaviones no se ve a ninguna, ni siquiera en la torre de control donde se supone que sería desde donde daría la señal de socorro.