FANDOM

«Originalmente diseñado como una inyección de confianza de carretera legal para los ricos, pero poco dotada, el Tyrus encontró su verdadera vocación en otro lugar. No se acaba de vencer a sus rivales de carrera afinado - que les sobrecargue en serie a través de cada resistencia en el Gran Premio de automovilismo competitivo. Que es particularmente bueno para ti, porque se puede pretender que esto no es todo acerca de su pequeño paquete pequeño.»

~ Descripcion de Legendarymotorsport.net

El Tyrus es un vehículo deportivo de carreras que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts. Es fabricado por Progen.

Características

Se trata de un Superdeportivo de carreras, con una forma similar al RE-7B solo que mas estrecha y mas angosta. Tiene una cola larga, rejillas de ventilación lateral/frontal, tiene faros cuadrados y luces traseras redondas. Toda la parte inferior del vehículo está constituida de fibra de carbono. En cuanto a su rendimiento es bueno y la velocidad es muy alta. Por defecto porta llantas naranja metálico entre muchos colores. En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede pedir este vehículo por presupuesto de SecuroServ que viene con colores únicos, modificados y con matrículas C1TRUS, B35TL4P y TR3X.

Ubicacion

Galería

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a la ciudad de Tyre, en Líbano que en la época romana fue un importante puerto en el Mediterráneo oriental.
  • Es el tercer auto con mayor precio de Legendarymotorsport.net, siendo detrás del X80 Proto y el T20
  • La parte trasera se asemeja mucho al Phobos VT y el Phoenix.
  • El Tyrus era el posible Lancer MF1 que fue descartado en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Debido a su diseño, características físicas y posiblmente sea el modelo que se basa su nombre.
  • Es muy similar al Turismo de GTA: San Andreas, solo que no es mas largo.
  • Es el segundo vehículo con puertas de ala de mariposa. El primero fue el T20, seguido por su medio-hermano GP1 y como curiosidad los tres vehículos son de Progen aunque el XA-21 y el Visione lo llevan pero no son fabricados por Progen.