FANDOM

Turtle Head Fishing Company es una compañía que fabrica pescado y SPANK como tapadera. Existe un único edificio principal que es una fabrica que pertenece a las triadas, aparece solo en Grand Theft Auto III. En Grand Theft Auto Liberty City Stories esta fabrica era el Almacén Leone, propiedad de la familia Leone.

Descripción

La fabrica es de un color grisáceo. En la parte de atrás hay unos tanques de gas, siempre hay miembros de las triadas circulando ahí junto con varios Triad Fish Van aparcados. El recinto esta ubicado en Callahan Point.

Historia

Liberty City, 2001

Grand Theft Auto III

Triadas y tribulaciones

Toni mandó a Claude a matar a los tres Señores de guerra que se esperaban en en dichos lugares, pero no estaba solo le acompañan 2 miembros de los Leone para eliminar algunos miembros, uno de ellos estaba en esta fabrica, Claude se infiltra ahí y lo mata.

El pez globo

Finalmente para derrotar a las triadas, Toni le da un último trabajo esa vez es en eliminar su almacén con un Trashmaster con explosivos, Claude lo aparca entre los tanques de gasolina y detona la bomba, la fabrica explota y queda destruida.

Luego de este suceso, se desconoce de quien pasa a dueño este almacén, y aun mas después de la muerte de Salvatore Leone.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto III

Vehiculos

Curiosidades

  • A la izquierda de la fabrica podemos ver uno de los 100 objetos ocultos, debajo del ducto.
    • Esto puede indicar que esta fabrica haya sido la tapadera que creo estos objetos ocultos.
  • Los miembros de la triada que vigilan la fábrica atacarán a Claude cuando lo vean desde el comienzo del juego, incluso si entras a la fábrica con un Triad Fish Van.
  • En el Beta de Grand Theft Auto III, iba a haber una tienda de pescado de esta fábrica en Chinatown, pero fue remplazada por una sucursal de Tarbrush Café.
  • Es curioso que la fábrica sea propiedad de las triadas, debería ser del Yakuza, ya que el pescado es más común de Japón.
  • Anteriormente (1998) esta fábrica era el Almacén Leone, después de la destrucción (por parte de las triadas) puede que se haya aislado y lo hubieran tomado las triadas.

También en FANDOM

Wiki al azar