FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Turismo (desambiguación).

Turismo es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Consiste en una serie de carreras que se deben ganar quedando en el primer puesto para ganar la recompensa. Son necesarias para el 100% del juego.

Descripción

Las carreras están disponibles después de la misión Quedada donde los Quads. Están divididas en dos ubicaciones, las primeras están en Sunshine Autos por lo que estas tendrán lugar en Vice City Mainland y las segundas están en la Chunder Wheel por lo que estas tendrán lugar en Vice City Beach. Para comenzar una carrera, se tiene que parar en la marca rosa que hay en frente de un mapa de Vice City. Luego aparecerá el mapa en primer plano y se deberá elegir una carrera presionando los botones de izquierda y derecha. Cuando se haya seleccionado una, se deberá conseguir un vehículo o motocicleta (preferiblemente rápido) y estacionar en la marca rosa que aparece indicada en el radar. Depende de la carrera que se haya escogido, por cuales zonas de la ciudad transcurrirá. Deberás pagar una grande suma de dinero como apuesta, pero al ganar una recibirás cuatro veces lo apostado, además de ayudar a conseguir el 100% de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Carreras

Vice City Mainland

Pista de Escobar

EscobarRunWay

Pista de Escobar

Es la primera carrera de Sunshine Autos y es sin duda la más fácil de todas. Esta carrera estará ubicada en el Fort Baxter y parte del Escobar International. La carrera sera en motocicleta y sera de dos vueltas además de que todos tus rivales tendrán una PCJ-600. El precio de entrada será $100 y la recompensa en caso de quedar primero es de $500.

Furia Downtown

DowntownShowdown

Furia Downtown

Es la segunda carrera de Sunshine Autos y es un poco fácil. Esta carrera estará ubicada en el centro de la ciudad y sera más larga que la anterior. La carrera sera en vehículo y sera de dos vueltas además de que todos tus rivales tendrán un veloz Infernus complicando aun más la carrera. El precio de entrada son $150 y la recompensa en caso de quedar primero son $600.

Aire Deportivo

PortSports

Aire Deportivo

Es la tercera carrera de Sunshine Autos y es más difícil que las otras dos. Esta carrera estará ubicada en el Viceport, el parking de caravanas y una pequeña parte de Little Havana, siendo un poco más corta que la anterior. La carrera sera en motocicleta y sera de dos vueltas además de que todos tus rivales tendrán una PCJ-600 solo que esta vez es mucho más difícil que la primera ya que los rivales intentaran hacer que choques a toda costa. El precio de entrada son $200 y la recompensa en caso de quedar primero son $800.

Sabor Latino

RunSalsaSting

Sabor Latino

Es la cuarta carrera de Sunshine Autos y una de las más difíciles ya que en esta los rivales no pararan de embestirte. Esta carrera esta ubicada en Little Haiti y Little Havana, siendo más larga que las otras tres. La carrera sera en vehículo y solo consistirá en una simple vuelta, haciéndola más difícil ya que el más mínimo error puede hacer que pierdas la carrera. Todos tus rivales usaran un Stinger a diferencia de la otra. El precio de entrada son $250 y la recompensa en caso de quedar primero es de $1000.

Ruedas Cubanas

CubanWheels

Ruedas Cubanas

Es la quinta carrera y última de Sunshine Autos y sin duda la más difícil de todas. Esta carrera esta ubicada por todo Little Havana y una pequeña parte de Little Haiti y comparada con las demás esta es muy corta pero tiene demasiadas curvas y los rivales no pararan de embestir tu motocicleta en caso de que los rebases. La carrera sera de dos vueltas y como sera en motocicleta. Al ser corta es difícil ya que al perder el control sera difícil retomar el ritmo de nuevo.

Vice City Beach

Carrera Majara

FoolsRush

Carrera Majara

Es la primera carrera de la Chunder Wheel y es algo difícil a pesar de ser la primera. Esta carrera esta ubicada por todo Vice Point incluyendo muchas curvas y en más de una ocasión deberemos usar el freno de mano. La carrera sera en vehículo y todos los rivales usaran un Cheetah. La carrera sera de dos vueltas y a pesar de esto, una vez perdiendo el control sera difícil volver a retomarlo. El precio de entrada es de $350 y la recompensa en caso de quedar primero es de $1400

Apuesta y Gana

HighStakesHighway

Apuesta y Gana

Es la segunda carrera de la Chunder Wheel y es todavía más difícil que las anteriores ya que esta carrera es larguísima recorriendo Washington Beach y Vice Point. Para acabarla es en motocicleta y es de una sola vuelta, complicando aun más las cosas ya que los rivales usando una PCJ-600 intentaran tumbarte una vez los rebases. El precio de entrada es de $400 y la recompensa es de $1600.

Asalto al Asfalto

AsphaltAssault

Asalto al Asfalto

Es la tercera carrera de la Chunder Wheel y a pesar de que es más corta que la anterior es más difícil ya que posee un mayor número de curvas y vueltas forzadas. La carrera sera en motocicleta y es de dos vueltas pero no hay que confiarse ya qe una caída es sinonimo de derrota. Los rivales usaran una PCJ-600 para embestirte por toda Washington Beach. El precio de entrada es de $450 y la recompensa en casa de quedar primero es de $1800.

Sobrecarga

SuperchargedCircuit

Sobrecarga

Es la cuarta y última carrera de la Chunder Wheel y a pesar de que es la más corta de todas las carreras resulta que es la más difícil ya que en esta carrera todo esta permitido, haciendo que los Infernus rivales te embistan hasta que explotes. La carrera sera en vehículo y es recomendable llevar el más rápido que encuentres ya que esta carrera no sera del todo fácil. Apenas choques o te rebasen, estas perdido. El precio de entrada es de $500 y la recompensa en caso de quedar primero es de $2000.

Curiosidades

  • En todas las carreras los colores de los coches de los competidores siempre serán blanco, negro y celeste.
  • Los vehículos de los competidores son a prueba de fuego pero si les tiramos un Cóctel molotov, éstos se prenderán fuego y/o explotarán.
  • El nombre de la misiòn posiblemente hace referencia a la famosa saga de videojuegos de carreras, Gran Turismo.
  • En los mapas donde tenemos que escoger carreras no son iguales al mapa de esta época si no que tiene cosas que aparecen en Grand Theft Auto Vice City. Posiblemente sea el mapa beta.