Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Turismo

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Turismo (desambiguación).
Turismo-Logo
Turismo GTA IV
Un Turismo en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Resistencia Media
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Super-Deportivo (GTA IV

Hiper-Deportivo (GTA: SA)

Tipo de tracción Trasera (GTA IV)

Integral (4WD) (GTA: SA)

Marca Grotti

El Turismo es un automóvil super-deportivo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es fabricado por la marca Grotti.

Características

Es uno de los superdeportivos más fáciles de encontrar en GTA IV, ya que en el Piso franco de Middle Park, hay un concesionario de la marca Grotti. junto con el Banshee, es uno de los deportivos mas fáciles de encontrar. En GTA: SA, su color más común es el azul (según archivos del juego), pero en GTA IV pasa a ser más común en rojo. Si lo comparamos con los otros superdeportivos que podemos usar, el Turismo tiene una buena velocidad, y es el más maniobrable de todos. Además, al llevar el motor en posición trasera, el motor resiste los golpes y accidentes 5 veces más que un vehículo normal. Tiene menos riesgo de sufrir averías o explosiones que un coche normal. Es el referente en estabilidad, y uno de los mejores al girar. Puedes conseguirlo marcando en el teléfono de Niko Bellic, el número: 227-555-0147.

Grand Theft Auto: San Andreas

Aquí hace su primera aparición como un vehículo deportivo de extremo lujo que se encuentra solamente en Las Venturas. Es completamente cuadrado con muy pocas partes redondas, parecido al Super GT, pero mas grande y rápido, su resistencia es media porque un golpe muy fuerte lo puede dejar humeando. Sus llantas tienen formas de estrella y viene en varios colores. Algunos de ellos son: Verde, rojo, azul, negro, amarillo, naranja, café, gris oscuro y natural, aunque, con modificaciones en TransFender se amplia esta variedad. Es el coche más rápido del juego junto al Infernus ya que los dos superan las velocidades de sus otros familiares deportivos. Su velocidad punta es impresionante y se alcanza fácilmente. Tiene tracción en las cuatro ruedas, una enorme ventaja puesto que, hace que acelere mucho más rápido y que tenga un manejo excelente, tome las curvas con velocidad y evita que derrape descontroladamente.

Beta

En su version BETA, el Turismo seria mas detallado, esta vez la parrilla frontal era detallada, usaba otras llantas y tendría un embellecedor pequeño.

Lugares donde se encuentra

Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV, el Turismo no es muy difícil de encontrar en las calles (aparece circulando en ciertas ocasiones). También es posible encontrarlo en la consecionaria de Grotti en Algonquin o la casa de Mikhail Faustin. En esta entrega el coche pierde un poco de aceleración con respecto al del GTA: SA, aunque mejora su resistencia y su manejo. Sigue siendo uno de los más rápidos. Viene en varios colores como rojo, azul, amarillo, blanco y negro entre otros. Mikhail Faustin posee uno. Es necesario para los robos de vehículos de Stevie y al dejarlo en su garaje te dará de recompensa $36.300. En el sitio web de Auto Eroticar, se muestra uno que se vende uno del 2001.

La primera generación salio a la venta en 1987. La segunda generación salio a la venta en 1999. No compensa comprarlo en Auto Eroticar, ya que encontrar el concesionario no es una tarea fácil para algunos. Es uno de los más rápidos en su clase y sorprendentemente, el más caro. Alcanza una velocidad máxima de 336 km/h, acelerando de o a 100 km/h en 5.0 segundos, tiene un peso de 1500 kg. y un valor aproximado de $110.000. También se consigue marcando 227-555-0147 en el teléfono de Niko Bellic. Stevie requiere un Turismo color dorado oscuro único

Hay dos tipos de versiones del Turismo en GTA IV, una tiene una rejilla en la parte trasera encima de las ruedas y otra versión que contiene ,en lugar de la rejilla, una tobera. Esta versión con tobera es mas díficil de encontrarlo en la calles pero no imposible que puedas ver alguno, además esta versión puedes encontrarla siempre en una de las concesionarias de Grotti, en este caso la de Algonquin. Es probablemente el coche que se maneja mejor de todo el juego junto al Sultan RS, y dota de una gran resistencia contra los choques frontales, ya que al tener el motor atrás, prácticamente no se verá dañada su resistencia. Eso lo convierte en el coche idóneo para ganar carreras callejeras consecutivas.

Lugares donde se encuentra

  • En la casa de Mikhail Faustin, en su garaje.
  • A petición de Stevie. Pide uno ubicado en una mansión en Westdyke, Alderney.
  • Marcando en el Movíl de Niko: 227-555-0147.
  • En un concesionario de Grotti, en Algonquin.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Como la mayoría de los coches de ésta entrega, su diseño depende de la plataforma. En la versión para DS, su diseño se asemeja bastante a la versión de GTA IV. Curiosamente, en la versión para PSP, es exactamente igual al Coquette, aunque se pueden ver carteles por la ciudad con el mismo diseño al visto en GTA IV.

Lugares donde se encuentra

En GTA: CW se puede conseguir uno comprándoselo al vendedor de coches de BOABO.

Grand Theft Auto V

Artículo principal: Turismo R

Este vehículo regresa en una de las actualizaciones DLC como un super-deportivo (Actualización de Negocios). Su forma fue modificada y tiene mucha semejanza a un Cheetah. En este caso, se trata de una versión distinta denominada Turismo R, que por supuesto, es el conocido vehículo de anteriores juegos, pero mejorado.

Curiosidades

  • Es el único auto de Grand Theft Auto: San Andreas que posee dos alerones (uno encima del otro).
  • El nombre de este auto recuerda una actividad que uno hace cuando esta de viaje
  • En Grand Theft Auto IV, el Turismo al igual que el Infernus que pide Stevie, también es color dorado y puede venir con tobera o con rejilla. Tal vez esto pueda ser un guiño a GTA: SA, debido a que el Infernus y el Turismo son los coches más rápidos del juego y quisieron ponerlos del mismo color.
  • En la Autoescuela de coches, hay un cuadro de éste coche bajo el nombre "Tourismo", posiblemente sea su nombre Beta, y también en Zero RC, aparece una caja de un modelo a escala del coche que también dice "Tourismo".
  • Hay un pequeño Bug en GTA IV, que es que el logo de Grotti que está en la parte trasera, se ve al revés.
  • Mientras que el Turismo de GTA: CW es muy parecido al de GTA IV, el de PSP es exactamente igual al Coquette.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio