FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Turf Wars and Triads Lead to Power Vacuum at the Top es una noticia del Liberty Tree, publicada en julio del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Turf Wars and Triads Lead to Power Vacuum at the Top
Fecha: 1 de julio de 2001 - 7:20pm EST
Reportero: Walt Jefferson
¡La policía y los expertos del crimen organizado están preocupados de que la mafia posiblemente esté perdiendo su control en Liberty City! Por extraño que parezca, la policía cree que los evidentes problemas entre las familias criminales de Liberty City puede hacer que la ciudad sea menos segura para los ciudadanos que obedecen las leyes. La mafia ha dominado por mucho tiempo todos los aspectos de la actividad ilegal en Liberty City, pero recientemente, algunos problemas (según la policía), incluyendo una lucha por el poder entre la familia Leone y la familia Forelli junto al surgimiento de otras bandas criminales ha desestabilizado la ciudad. "Lo que teníamos antes era malo," dijo una fuente anónima, "pero lo que tenemos ahora es mucho peor. Con la mafia sabías lo que obtenías. Ahora, quien demonios sabe que pasará en este lugar."

La policía también cree que la mafia está envuelta en una viciosa guerra por territorio con mafiosos de la triada por el control de la lucrativa zona de Chinatown de Liberty City. Lo que esto significa para los ciudades respetuosos de las leyes es simple: inclusive más actos de violencia y amenazas a la seguridad pública, algo que nadie de nosotros quiere. Mientras todos queremos ver criminales organizados, estafadores y bravucones detrás de bares, no queremos salir lastimados en el proceso.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar