FANDOM

Tuneladora es una misión de Grand Theft Auto V y forma parte de de las misiones de preparación para El gran golpe si que eliges la táctica obvia.[1] La misión consiste en apoderarse de un Flatbed que sobre él, contiene el Cutter.

Misión

Lester les enviará un mensaje de texto a Michael[2], mencionando que el Cutter ha arribado a un almacén en East Los Santos y que el lugar está repleto de guardias. Se recomienda robar el Cutter sin alertar a los guardias, una vez hayamos noqueado o eliminado a los guardias se verá al Cutter desensamblado sobre un Flatbed, más tarde, el protagonista que hayamos escogido para realizar esta misión llamará a Lester y éste le pedirá que guarde el vehículo en Union Depository, ahí terminará la misión.

Formas de completar la misión

Forma recomendada

Existen varias maneras de completar la misión, sin embargo, se recomienda noquear a todos los guardias utilizando el sigilo antes de entrar al vehículo, puesto a que si el jugador no ha noqueado a los guardias o si al menos un guardia sigue consiente, el jugador será detectado automáticamente y ya no se podrá conseguir la medalla de oro.

Otras formas

Ahora también se podrá atacar a los guardias, para esto es muy recomendable llevar cualquier Francotirador con supresor y un chaleco antibalas, pero de este modo no se podrá obtener la medalla de oro.

También se puede disparar al primer guardia, o bien, disparar al aire o al suelo con el objetivo de que varios guardias presten atención y así poder eliminarlos con cualquier arma.

Formas de fallar la misión

Medalla de oro

  • Ladrón sigiloso: Roba el Cutter sin ser detectado por algún guardia.
  • Tiempo: Completa la misión en menos de 05:00.

Curiosidades

  • Es la primera misión en toda la saga en donde se tiene que robar una perforadora.
  • Es la segunda misión donde tendremos que usar el sigilo si nuestro objetivo es conseguir la medalla oro.[3]

Video de la misión

Grand Theft Auto V - "Tuneladora"04:21

Grand Theft Auto V - "Tuneladora"

Referencias

  1. La táctica obvia es un método para el atraco a un banco elegible a opción del jugador
  2. El protagonista en la misión no siempre tiene que ser Michael debido a que lester enviará el mensaje a los tres protagonistas, asi que también podremos hacer este proceso con Franklin o Trevor.
  3. La primera es Desviado e igualmente forma parte de las misiones de preparación de El gran colpe si es que se realiza el golpe de manera obvia.

También en FANDOM

Wiki al azar