FANDOM

«¿Recuerdas al chico que siempre tenía una multi-herramienta con él? ¿Recuerdas lo popular que era, y con qué frecuencia se acostó? Bueno, si hubiera sobrevivido a la escuela secundaria, sólo tendría un juego de llaves en su mochila: el Tula es un monstruo quad-prop con VTOL y capacidades de aterrizaje de agua, espacio para torres y una bahía de bombas, y la capacidad Para actualizaciones de JATO. Estar preparado. Nota: Este avión está excluido de Pegasus Lifestyle Management y debe ser almacenado en un hangar personal.»

~ Descripcion de Warstockcacheandcarry.com

El Tula es un avión V/STOL que se presentará en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: Smuggler's Run.

Características

El Tula se basa en el Grumman G-21 Goose, visto en el fuselaje, la cabina y el tren de aterrizaje, con las alas, el diseño de cuatro motores y la característica de inclinación de ala derivada de la LTV XC-142, un experimetal V / STOL transporte de aeronaves. El Tula puede tener una calcomanía en su fuselaje, un ejemplo es un modelo pinup sobre una nube con el mensaje "All Aboard!".

El Tula cuenta con un modo VTOL y capacidades de aterrizaje acuático, así como una ametralladora en la nariz y una torreta montada detrás de la envergadura. Tiene una gran cantidad de mejoras que van desde las bombas hasta el empuje JATO. Posee un espacio para cinco pasajeros incluyendo el piloto.

Este vehículo es usado en una de las misiones de carga, involucrando en sacar a los enemigos en el mar y recuperar un paquete bajo el agua.

Ubicacion

Galería

Curiosidades

  • Si un piloto sale del avión mientras está en modo de vuelo vertical y un ocupante toma el control de él, las alas volverán instantáneamente al modo de vuelo horizontal.
  • Probablemente como resultado del equilibrio o el uso más fácil, las rondas de la pistola trasera no afecta a los estabilizadores traseros.
  • La Beta del Nevada en Grand Theft Auto: San Andreas seria muy idéntico a este avión, solo que posee menores detalles.
  • Este y el Velum de los Golpes de Grand Theft Auto Online son los únicos aviones con mayor capacidad de pasajeros.