Fandom

Grand Theft Encyclopedia

True Grime Street Cleaners

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

30px-EasterEgg.JPG

TC-SoLA.jpg

La carátula de True Crime: Streets of LA (2003) para PS2.

El Cartel de True Grime Street Cleaners es un cartel que aparece en algunos lugares de San Andreas, como en Unity Station, en un aparcamiento en East Beach (en la última planta) y en Los Flores. El mismo es una publicidad de una empresa de limpieza cuyo lema es "¡Deshagase de la basura vieja rápidamente!" ("Get rid of old rubbish fast!" en inglés), y es un Easter Egg al ser una parodia de la saga True Crime, con diferencia de que se cambia la C por una G, tornando el significado de "Crime" (Crimen) a "Grime" (Mugre o suciedad). Además sustituyen, "Streets of LA" por "Street Cleaners". Curiosamente en este True Crime sale Los Angeles, al igual que en el GTA:San Andreas. La tipografía utilizada es exactamente la misma que la del título original. También da la casualidad de que el truco para generar un trashmaster en PC es TRUEGRIME. Al teclear éste código aparecerá un camión de basura.

La saga True Crime es considerada como competencia a la Saga Grand Theft Auto, de modo que Rockstar hizo esta broma para, de cierta forma, hacer referencia a la competencia. La saga es similar a la Saga Grand Theft Auto, en el que el protagonista hace básicamente las mismas cosas que sus protagonistas, con la simple diferencia de que son hombres al otro lado de la ley.

Wiki al azar