Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Trucos de Grand Theft Auto: Vice City Stories

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Precaución

Se debe saber que si al intencion del jugador en el juego es la de conseguir el 100% no debe usar NINGUN TRUCO ya que con el primero que se usa se reduce un 1% del porcentaje de estadisticas del jugador aunque esto solo ocurra con el primero basta para estropear una partida, ademas reduce el rango de criminal si el juego trae esa estadistica. Se ha demostrado que en Grand Theft Auto:Vice City Stories de PS2 se puede lograr el 100 % aunque se hayan usado trucos.

PSP

Conjunto de armas 1: Izquierda, Derecha, X, Arriba, Abajo, Cuadrado, Izquierda, Derecha.

Conjunto de armas 2: Izquierda,Derecha,Cuadrado, Arriba, Abajo, Triángulo, Izquierda, Derecha.

Conjunto de armas 3: Izquierda,Derecha, Triángulo, Arriba, Abajo, Círculo, Izquierda, Derecha.

Armadura: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, L, R.

Salud: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Círculo, Círculo, L, R.

Dinero incrementado en 250.000: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, X, L, R.

Hace aparecer un tanque Rhino: Arriba, L, Abajo, R, Izquierda, L, Derecha, R.

Hace aparecer un Trashmaster: Abajo,Arriba,Derecha,Triángulo,L,Triángulo,L,Triángulo.

Al pulsar en el pad direccional "abajo" los coches daran un salto pero su traccion sera extrema: Abajo, Izquierda, Arriba, L, R, Triángulo, Círculo, X.

Trafico negro: L1, R1, L1, R1, Izquierda, Círculo, Arriba, X.

Trafico mas veloz y salvaje (te esquivan si vas en vehiculo y te atropellan si te pones delante de ellos a pie): Arriba (2), Derecha, Izquierda, Triángulo, Círculo, Círculo, Cuadrado.

Trafico de color cromado: Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Triángulo, Triángulo, L, R.

Destruir todos los vehiculos en la zona: L, R, R, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Abajo, R.

Los peatones te atacan: Abajo, Triángulo, Arriba, X, L, R, L, R.

Los peatones van armados con armas de pandilleros: Arriba, L, Abajo, R, Izquierda, Círculo, Derecha, Triángulo.

Guerrillas en las calles: R, L, L, Abajo, Izquierda, Círculo, Abajo, L.

Los peatones (masculinos) te siguen: Derecha, L, Abajo, L, Círculo, Arriba, L, Cuadrado.

Los peatones (masculinos) se meten en tu coche(copiloto y asientos traseros): Abajo, Arriba, Derecha, L, L, Cuadrado, Arriba, L.

El tiempo pasa mas rapido: R, L, L, Abajo, Arriba, X, Abajo, L.

Quitar estrellas policiales: Arriba, Derecha, Triángulo, Triangulo, Abajo, Izquierda, X, X.

Aumentar dos estrellas policiales: Arriba, Derecha, Cuadrado (2), Abajo, Izquierda, Círculo, Circulo.

Horario de verano (amanece más temprano, oscurece mas tarde y hace un sol radiante): Izquierda, Abajo, R, L, Derecha, Arriba, Izquierda, X.

Niebla: Izquierda, Abajo, Triángulo, X, Derecha, Arriba, Izquierda, L.

Nublado: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Cuadrado.

Tormenta(casi parece el famoso huracan): Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Triángulo.

Horario de invierno(amanece mas tarde, oscurece mas temprano y el cielo simplemente esta despejado): Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Círculo.

Suicidarse: Derecha, Derecha, Círculo, Circulo, L, R, Abajo, X.

Dos trucos de Pay 'n' spray gratis

1- Tienes que elegir el coche que sea, luego lo entras en cualquier garaje de uno de tus pisos francos, te alejas del garaje hasta que la puerta se cierre, acércatele para que se abra y... ¡ABRACADABRA! Tu coche estará más que nuevo (No se pintará, sólo se arreglará).

2- Éste truco es símple, sólo tienes que ír a Pay 'n' spray, meter el coche ahí y antes de que te aparezca el mensaje que díce "Nuevo motor y nueva capa de pintura 100$" Digíta éste truco: Arríba, Abajo, <, >, X, X y L, cuando te aparezca el mensaje, presiona R y en vez de que Pay 'n' spray te cobre 100$ por arreglar tu coche, obtendrás una pintada de coche gratis y te darán 250.000$.

Por: Mosquea

PS2

En PlayStation 2 los trucos son los mismos que en PSP, los L y R de la portatil son respectivamente R1 y L1 de PS2.

También en Fandom

Wiki al azar