FANDOM

Aviso: Se debe saber que si la intención del jugador en el juego es la de conseguir el 100% no debe usar NINGÚN TRUCO ya que con el primero que se usa se reduce un 1% del porcentaje de estadísticas del jugador aunque esto sólo ocurra con el primero basta para estropear una partida, además reduce el rango de criminal si el juego trae esa estadística.

A pesar de la precaución anterior, en la versión de PlayStation 2 de GTA Vice City sí es posible obtener el 100% utilizando trucos como los siguientes. Puede que la activación de trucos, perjudique a la partida en algún otro aspecto, pero no a la hora de conseguir el 100% del juego. Sí es cierto que a la hora de guardar partida, te aparece un mensaje similar a: "Se ha activado uno o más trucos, esto puede influir a la partida", pero está comprobado que sí puede alcanzar el 100% del juego, utilizando trucos.

  • Si activas el truco de que los coches vuelen en PC (COMEFLYWITHME) y te subes a una moto el juego se saldrá y tirara un error.
  • Si optas por introducir el truco de Todas las armas (3) en PC diez veces seguidas al mirar la Minigun tendrás munición infinita.

Lista de trucos

Curiosidades

  • La mayoría de los trucos son juegos de palabras, por ejemplo: El truco para el caddy de golf: BETTERTHANWALKING, en español significa "mejor que caminar" o GREENLIGHT, que significa "Luz Verde".
  • El truco de cambiar el tamaño de las ruedas, sólo funciona de una vez y al cargar la partida, las ruedas seguirán como se activaron y aún se puede usar el truco haciéndolas mucho más grandes. Algunos coches con el truco, harán efectos especiales como la Landstalker, Caddy etc, estos andarán mucho más rápido y los coches como Sabre Turbo y otros, harán la imposibilidad de manejo lentísimo y si se cierra el juego PC. Reiniciar la Consola PS2, las ruedas volverán a ser normales

Comienza un tema Hilos del foro sobre Trucos de Grand Theft Auto: Vice City

  • ¿Que pasa...?

    2 mensajes
    • ¿Qué pasa si ya complete Vice City al 100% y utilizo trucos? ¿No se me baja el porcentaje?
    • LeroyJair escribió: ¿Qué pasa si ya complete Vice City al 100% y utilizo trucos? ¿No se me baja el porcentaje? Bueno. Puede que se te b...