FANDOM

Como insertarlos

Para insertar los trucos de este juego debes ponerlos como tu nombre. Al entrar en el juego el truco se activará y podrás usarlo todo el tiempo. También se debe mencionar que la mayoría de estos trucos también son de GTA:L 1969 pero no tienen la misma función.

Códigos

  • 6661970: Vidas infinitas.
  • iamfilth: No hay policías.
  • tithead: Igual que el anterior.
  • iamgod: Te multiplica los puntos por 10.
  • psychadelic: Reasigna el vehículo. Además, si se toca el claxon, cambiará el color de tu vehículo.
  • driveby: Te deja usar la técnica Drive-By.
  • averyrichman: Puntos máximos.
  • pieandmash: Truco del diagnóstico*.
  • asawindow: Te da todas las armas con cada una con 99 de munición cada vez que presiones *.
  • deathtoall: Igual que el anterior.
  • uaintnuffin: Te da todas las armas con munición infinita cada una, protección balistica infinita y una tarjeta gratis para salir de la cárcel.
  • rommel: Los trucos pieandmash y psychadelic combinados.
  • herc: Los trucos pieandmash, psychadelic, iamfilth, tithead, 6661970 y iamgod combinados.

Truco del diagnóstico

El truco del diagnóstico es igual que el truco "porkcharsui" de Grand Theft Auto. Cuando se presiona C se obtiene las coordenadas actuales y el ID del coche o del peatón (usted). Cuando tu estés en un coche también te dan la velocidad y el daño.

Pulsando F12 se puede reiniciar la partida sin salir a los menús. Pulsando * en el teclado se puede obtener todas las armas con munición al máximo, la munición no se agota pero si se pulsa de nuevo se obtiene * munición máxima de nuevo. También permite que usted utilice los números 8,2,6,4 del teclado numérico para desplazarse por la pantalla. Utilice K o ] para alejar y L o [ para hacer un zoom. Utilize el botón Inicio para ver el centro. Utilize la tecla + del teclado numérico para detener el juego y avance por cuadro. Utilice Alt para acelerar los cuadros y finalmente R para actualizar la pantalla.

También en FANDOM

Wiki al azar