Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Amigo de Marty

Discusión2
11.983páginas
en el wiki

Redirigido desde Troy (VCS)

Amigo de Marty
Tienes protección
El amigo y Marty saliendo del trailer
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Ninguno
Familia {{{familia}}}
Bandas Trailer Park Mafia

El amigo de Marty (? - 1984) es un personaje secundario del videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories además de aparecer como personaje multijugador de este mismo juego. Residía en Vice City y era miembro de los Trailer Park Mafia, siendo uno de los miembros más importantes de ésta. Era amigo de Marty Jay Williams y de Hank.

Descripción

Era obeso, tenia el cabello largo y poseía una barba de candado. Vestía una playera color ocre y un pantalón de mezclilla, además de que siempre traía unas gafas de sol. Vivía en el parking de caravanas y comunmente se le veía con sus amigos, Marty y Hank. Aparte era alcohólico y hablaba muy poco.

Historia

Vice City, 1984

Pequeñas participaciones
TPMArtwork

Artwork del amigo de Marty en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Este personaje tenía un mínimo papel en el juego como personaje ambiental. Aparecería por primera vez saliendo de la casa de Marty junto con Hank para después prescenciar una discusión entre Vic y Hank.
Muerte

Su segunda y última aparición sería cuando él y Hank intentarian matar a Victor para que no interfiriera en los planes de Marty para convertir a Louise en prostituta, pero por mala suerte seria asesinado por Victor.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio