Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Troy (TBOGT)

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Quiero una vida normal... casarme, tener hijos y jugar béisbol con ellos... ¡y mírame!»

~ Troy.

Troy es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Él es el portero del club gay Hercules, a pesar de no ser homosexual, por ésta razón no le gusta trabajar en ese club y prefiere ir al Maisonette 9 donde está Dessie trabajando. Él canta y escribe letras en su tiempo libre.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Problemas con Troy

Troy no es gay, pero trabaja en un club así, donde van homosexuales. Ésto le disgusta a él ya que afecta sus oportunidades con las mujeres, él quiere alejarse e ir a Alderney y formar una familia, por lo que constantemente le pide a su jefe, Tony Prince, transferirlo al otro club de Tony, el Maisonette 9, pero Tony no se toma el tiempo de hablar con él. Es el portero del club mencionado y se encarga de ver las personas que entran y las que van a causar caos. Aparece en todas las misiones que comienzan en el Hercules. A lo largo de todo el juego, Troy trata de llamar la atención de Tony o Luis para tratar de ser transferido, pero nunca funciona.

El documental sobre él

Troy dice a Luis que las mismas personas que realizaron el documental acerca del final de Manny Escuela y cómo limpiaba las calles de Bohan, planean hacer un documental acerca de él, de su vida como portero, incluido el sexo, la violencia y el drama de muchos de los aspectos más populares de la televisión.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar