FANDOM

«En estos días, cuando cualquier SUV de fútbol- mamá llega a llamar así mismo un 4x4, insulsa han decidido recordarnos lo que la frase "fuera de carretera" significa en realidad. 40 pulgadas de suspensión, un marco resistente pero ligero, y más potencia que un misil de crucero, todos trabajando juntos para aplastar cualquier paisaje conocido por el hombre: montañas, valles, desiertos, zonas de guerra, escuelas. Ningún lugar es seguro.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Trophy Truck es un vehículo, estilo camioneta 4x4 de carreras que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts. Es fabricada por Vapid.

Características

Se trata de una camioneta de carreras, a diferencia de su homólogo Desert Raid esta no lleva una cubierta inferior. Su parte delantera es más curva y estrecha similar a la Bobcat. Tiene unos turbocargadores en la parte inferior, la parte trasera es plana aparentando ser un auto de carga. Por su parte trasera tiene dos llantas que posiblemente sean auxiliares o solamente de decorado, y no tiene un faldón trasero.

Su velocidad y resistencia al ser un todoterreno es buena.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • Puede ser la versión de carreras de la Bobcat
  • Con el Brawler reaparecen las camionetas de rally ya ausentes desde la Tercera generación.
  • Es la primera camioneta con carrocería modificada en la saga.
  • Trophy Truck en inglés se traduce como "Camioneta de trofeo" debido a su diseño de rally.