Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tricks of the Triad

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Tricks of the Triad
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Tricks of the Triad GTA CW
Jefe:
Wu Lee
Localización principal:
Sum Yung Gai
Misión anterior:
Driven to Destruction
Misión siguiente:
Natural Burn Killer
Recompensa:
$50
Diálogo

Tricks of the Triad es una misión de la saga Grand Theft Auto perteneciente a Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es la quinta misión que Wu Lee otorga a su sobrino, Huang Lee, en GTA: CW. En esta se desbloquea y posibilita el polémico comercio de drogas.

Procedimiento

Tricks of the Triad (CW)

Los policías emboscan a Huang después de traficar.

Como ya es habitual, Huang entra en la oficina de Kenny. Este admite estar acabado, que sus proveedores lo están abandonando. Huang, como siempre, pregunta como ayudar, así como también qué es lo que trafica. Kenny le contesta que trafica con drogas, admitiendo también ser un "noble" traficante. Pero dice que no quiere verlo a él, metido en ese mundillo, ya que acabaría internado por sobredosis, entre otras cosas. Huang contesta que sabe como protegerse, a lo que Kenny vuelve a felicitar. Ahora, va al grano: Kenny dejó unas muestras de ácido en el piso franco de Huang, dice que un comerciante en East Island City las compraría.

Recuperado el control del jugador, Huang tendrá que dirigirse a su piso franco. Puede hacerlo a pie ya que queda muy cerca. Una vez dentro, se encontrará una caja metálica color rojo al lado de la computadora. Un toque a la caja en la pantalla táctil permite abrirla. Luego, habrá que volver a tocarla en la nueva perspectiva que se nos ofrece (un bolso a la izquierda y la caja roja a la derecha de la pantalla táctil). Saldrá un menú en el cual se aprecian dibujos de seis tipos de drogas, pero solo uno aparece seleccionable, el ácido. Hay cinco muestras del mismo en la caja. Hay que tomarlo, guardarlo en la bolsa marrón y marcharse camino a East Island City, donde el traficante, Liam, nos espera.

Botiquin Drogas

El Botiquin Rojo.

Una vez allí, Huang debe abrir su bolsa y mostrarle a Liam la droga. Este acpeta encantado, pero también comenta sobre las cámaras que vigilan los tratos, admite que "están arrestando a un montón de idiotas", y que "es bueno para el negocio". Finalizada la secuencia, Huang recibe un correo electrónico, de un tal Danny, que dice estar vendiendo coca a precios de ganga en Meadows Park. Huang llega al parque, y se encuentra con Danny. Luego de haberle comprado la coca, aparece la policía. Danny escapa, y Huang debe hacer lo mismo, escapando a su piso franco. Para finalizar la misión, hay que guardar las drogas en la caja roja y salir del piso.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

El país de las libertades... ¡y una mierda! Este sitio se convertirá en el país de las drogas en cuanto consiga contactar con más traficantes.
Esta ciudad está tan llena de yonquis, drogatas y colgados que voy a volver a casa en mi propio avión. Puede que incluso mi propia línea aérea.
Pero las cámaras de seguridad de la ciudad son una putada. Quizá debería hacer algo al respecto. Como he dicho, de país de las libertades tiene poco.

Vídeo de la misión

Tricks of the Triad 04:09

Tricks of the Triad

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio