FANDOM

30px-Medalla_plata_Concurso.png

Los Triatlones de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony son un deporte individual, que aparece en el juego Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Están disponibles al pasar la misión This Ain't Checkers.

En el HUD, estos triatlones están marcados con un banderín con cuadros blanco y negro. Una vez el jugador entre en el marcador, será inmediatamente transportado al aire, donde Luis y los demás competidores se lanzarán desde un helicóptero en Paracaídas. Al caer al suelo, Luis debe dirigirse a la lancha. Luis toma la lancha y continúa hasta tomar el auto cargado con Nitro. El protagonista debe continuar con el auto hasta la línea de meta.

A diferencia de Beat the Cock! (triatlón de GTA: San Andreas), estos triatlones son necesarios para el 100% del juego.

En total, son tres triatlones, una en Alderney City, otra en Isla de Carga y otra en Boabo.

Reglas

  • Solamente se puede elegir un vehículo. Si se cambia de vehículo, el jugador será descalificado.
  • Si el jugador se sale del bote o del vehículo, tendrá 10 segundos para volver al vehículo.
  • El jugador puede dispararle al transporte de los oponentes, pero, este no explotará.
  • El jugador será descalificado si mata a un oponente.

Recompensa

Una vez completada cada triatlón, se le dará al jugador una recompensa de $1.000. El jugador puede repetir las triatlones cuantas veces quiera.

Recomendaciones

-En la fase de botes, no se recomienda coger la Floater (lancha pequeña) puesto a que aunque es la más manejable, es muy lenta y la mayoría del tramo es recto. Se recomienda coger la Blade o la Smuggler, puesto que darán muchas más probabilidades de victoria al ser más rápidas.

-En la fase de coches, no se recomiendan los Comet, puesto a que a pesar de que son muy rápidos, pierden el control muy fácilmente. Se recomienda el Bullet GT y el F620, ambos son excelentes.

Mapas

Galería

Véase también

Los triatlones

GTA IV EFLC TBoGT - Triatlón 104:26

GTA IV EFLC TBoGT - Triatlón 1

full

GTA IV EFLC TBoGT - Triatlón 203:45

GTA IV EFLC TBoGT - Triatlón 2

full

GTA IV EFLC TBoGT - Triatlón 305:53

GTA IV EFLC TBoGT - Triatlón 3

full

También en FANDOM

Wiki al azar