Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Triadas de Vice City

12.387páginas
en el wiki
Discusión0
Kent Paul mencionando a las triadas.PNG

Kent Paul mencionando a las Triadas.

Las Triadas de Vice City son una banda que se encuentran (lógicamente) en Vice City, pero esta banda no tiene apariciones físicas durante el transcurso del juego, tan solo son mencionadas brevemente por Kent Paul en GTA: VC en la misión de "Descubriendo el pastel" por lo que no se sabe muy sobre su existencia.

Descripción

Se sabe que han participado en la falsificación de negocios, de suministro de planchas, de impresión, y dinero para sus propios beneficios no especificados. Participan en un lugar destacado durante el transcurso de la misión en Viceport, en donde Tommy Vercetti se asigna a entrar en un contenedor de transporte y extraer información del jefe de la pandilla de la localización de un envío plancha de impresión. La banda también es conocida por dirigir una empresa de envío en Viceport donde esta banda está operando desde un buque.

Menciones

  • Kent Paul: Todo lo que sé sobre los asuntos turbios es que la tríadas suministran las planchas. Tienen una compañía de envíos en los muelles. ¡El jefe sabrá cuándo vienen las próximas planchas!

Curiosidades

  • Curiosamente los PIG se encuentran contratados para proteger sus negocios.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria