Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Triada novato

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Triada novato es un personaje secundario de la Saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Era un inmigrante que era agredido por delincuentes pero Huang Lee le salvo y ahora es miembro de las Triada. Se desconoce su verdadero nombre.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Reclutando a nuevos hombres

El tío Kenny esta molesto debido a que sus hombres se marchan ya que perdio el favor de Hsin y le pide a Huang salvar y reclutar a varios hombres ilegales que sufren abusos de la policía y de los delicuentes. Al primero que rescata Huang es a este hombre que accepta unirse a la banda de Kenny por agradecimiento a Huang. Después Huang le tatua el logo de las triadas a este hombre para que sea oficialmente miembro de las triadas.

Eliminando a Chan
Novato Triada CW.PNG

El novato con sus ropas de Triada como se ve en Clear the Pier.

Después no se le vuelve a ver hasta casi al final cuando Kenny manda a Huang a matar a Chan Jaoming debido a que es el probable traidor de las triadas. Al llegar Huang al almacén de Chan un camión llega al lugar y bajan varios miembros de las triadas, uno de ellos es el triada novato que dice que han llegado para ayudar a Huang a eliminar a Chan, entoces el novato reconoce a Huang y le reclama el tatuaje que le hizo ya que su mujer cree que ahora es un "capullo". Después todos se disponen a atacar a los hombres de Chan. No se le vuelve a ver luego.

Misiones en las cual aparece

También en Fandom

Wiki al azar