FANDOM

«¡La heroína está maldita, no te conviene!»

~ El triada a Niko Bellic.

El triada conductor (? - 2008) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Hace una pequeña aparición en la misión "Truck Hustle", en la que es asesinado por Niko Bellic al obligarlo a autodispararse con su 9mm y así poder robar el camión con heroína para la Familia Pegorino.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Muerte

Phil Bell y Ray Boccino, miembros de la Familia Pegorino, contratan a Niko Bellic, un pistolero a sueldo de Serbia, para que robe la heroína de la Triada de Liberty City. Al parecer, los chinos piensan que la heroína está maldita y se la venderían a cualquiera. Phil quiere probarles que realmente está maldita y por eso envía a Niko a llevarse el camión sin tener que pagar y matar a todos los guardias. Niko espera a que el camión (conducido por este triada) llegue y comienza a perseguirlo, luego de un feroz tiroteo con los guardias. Niko escala el camión y salta en su interior, sentándose junto al conductor del vehículo. El triada saca una 9mm y, gritándole que la droga está maldita y que no debería intentar robarla, trata de matarlo. Niko y el chino tienen una breve pelea por el control de la pistola, hasta que el triada trata de disparar, Niko gira la mano del hombre y este accidentalmente se mata a sí mismo, destruyendo la ventanilla detrás de él y cayendo a la calle. Niko se lleva el camión y lo entrega a los Pegorino.

Apariciones

Grand Theft Auto IV

También en FANDOM

Wiki al azar