Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Triad Fish Van

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Triad Fish Van es un vehículo de la Saga GTA que aparece en Grand Theft Auto III (llamada Triad), Grand Theft Auto Advance (bajo el nombre de Belly) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (bajo el nombre de Furgoneta de pescado de la Triada).

Características

Está basado en la Mule. Es el vehículo que usan los Triadas de Liberty City. En él lleva el nombre de la compañía Belly-Up o Turtle Head Fishing Co. Siempre hay un miembro de los triadas al volante. Si le disparas a éste camión, el conductor saldrá del auto a atacarte, si vienen 2 en el auto, ambos te atacarán. Tiene muy buena resistencia y muy buena velocidad.

GTA III

En GTA III su cabina y caja varían el color. En ésta ocasión, si le disparas a algún camión con un miembro adentro, generalmente corren asustados, sin embargo, hay a veces que te atacan junto con otros miembros.

En la Beta de GTA III, el Triad no ha cambiado en nada hasta su versión final aunque posiblemente seria un auto normal ya que por su primera etapa se encontraba la Luton pero tenia mas colores brillantes como en la versión final.

Advance

Belly A.png

En GTA A aparece con el nombre "Belly", es simplemente color amarillo y verde. Sigue teniendo parecido a su predecesor.

Liberty City Stories

En la versión de Grand Theft Auto: Liberty City Stories su cabina es solo blanca pero su caja puede variar de color y un motor que corresponde a un camión de carga. Se haya versión con cajas que solo aparece en la misión Big Rumble in Little China como objetivo a destruir.

En la versión Beta tuvo el mismo esquema de color como en Grand Theft Auto III pero mejorado y con desgastes en su caja.

Ubicación

Éste vehículo se puede encontrar en 2 lugares de la ciudad:

Aparte de ésos lugares, es muy común ver un Triad Fish Van rodando por las calles de Chinatown o en ocasiones por Saint Marks con los Leone tiroteando a un miembro de la Triada.

Curiosidades

  • La publicidad del remolque significa Panza arriba

Wiki al azar