Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tren de Liberty City (GTA)

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Tren de Liberty City es un transporte de Grand Theft Auto, que recorre la mayoría (9) de los barrios de la ciudad.

Características

Tren GTA 1.jpg

Locomotora del tren.

Es un tren publico de la empresa LCPT, que funcióna como subterráneo y también como elevado. Es un tren azul en su totalidad, muy lento, y con apenás unos pocos vagones. Recorre casi toda la ciudad sobre tramos elevados de metal, sostenidos por grandes vigas de acero. Estos tramos están principalmente acompañados por cables electrícos, por lo cual si el jugador intentara recorrer la vías a píe, moriría electrocutado al instante. Lo mismo pasa con todos los vehículos del juego, los cuales al recibir tantas descargas electrícas, terminan explotando en llamas. Además también se pueden observar personas subiendo y bajando de los vagones del tren.

El vehículo no puede ser destruído de ninguna manera, ecepto en una de las fases del primer capítulo, en la que el tren es destruido para eliminar a varios tráficantes de la familia Sonetti. Esto causa otras 127 muertes, y alrededor de 220 herídos.

Estaciones

Cuenta con un total de 5 estaciones distribuidas en toda la ciudad, aúnque todas ellas carecen de nombre. Las mismas, se listan a continuación:

Imagen Ubicación
Estación de Park (GTA).png Park.
Estación de Ardler.png Ardler.
Estación de Schelberg.png Schelberg.
Estación de Fort Law.png Fort Law.
Estación de Island Heights.png Island Heights.

También en Fandom

Wiki al azar