Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tren-L

Discusión13
11.812páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Metro de Liberty City (desambiguación).
Tren-L
PortlandEl3
El Tren-L en Grand Theft Auto III.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas (no se puede utilizar) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Resistencia Indestructible.
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Transporte público
Marca Desconocida

El Tren-L (o L-Train en inglés) es un tren elevado que recorre la isla de Portland, Liberty City. Aparece en tres juegos, pero solo es utilizable en dos de estos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas (aparece en la misión Saint Mark's Bistro, y no se puede utilizar) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. No hay que confundirlo con el metro subterráneo, que pasa por debajo de la ciudad.

PortlandElLCS2
El Tren-L en la estación Kurowski, Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

Historia

El Tren-L fue terminado en 1930, y se siguió usando hasta el 2001 (Grand Theft Auto III). Tiene estaciones en Hepburn Heights, Portland View, y en Chinatown. En Grand Theft Auto III es más complicado de utilizar, ya que todas las estaciones están controladas por una banda, y cuando se sube a ella (si las Triadas, la Familia Leone y los Diablos ya te odian), te atacan.

Este tren funciona las 24 horas del día, y los 365 días del año. El estado del tren va empeorando en cada juego.
Tren-L Chinatown
El Tren L pasando por Chinatown de noche.
SlashTVAñadida por SlashTV
En el Grand Theft Auto: Liberty City Stories su estado ya es malo, pero en Grand Theft Auto III, puede ser peor o igual, dependiendo de la versión que se tenga del juego (en la versión de PS2 del juego, el Tren aparece graffiteado, mientras que en la de PC, está algo más prolijo). A pesar de ello, se sigue utilizando.

En la Liberty City de GTA IV, el Tren-L es sustituído, junto con el metro subterráneo de este mismo juego, por otro sistema de metros mucho más complejo.

Estaciones

Curiosidades

  • El nombre de este tren es una referencia al servicio L de metro de Nueva York.
  • En GTA III se llegan a observar (y abordar) convoyes de tres vagones en el sistema elevado, sin embargo, los andenes de todas las estaciones solo dan servicio a dos, por lo que posiblemente dicha formación sea un glitch, puesto que en GTA: LCS todos los trenes tienen dos vagones.
  • Si alguna banda comienza a dispararte y te subes al metro no te dispararan solo te apuntan,pero si sales te seguirán disparando.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio