«Vengo a librarme de ti, Federa... Fido... Eh... Freddy...»

~ Mike.

Trapos sucios es una misión de Grand Theft Auto Advance, que Vinnie le encarga a Mike.

Misión

Introducción

TS7

Vinnie explicandole la misión a Mike.

Vinnie le informa a Mike que, para contar con su ayuda, los altos jefes de la Mafia quieren deshacerse de un tal Federico, un miembro notable dentro de la familia, pero que ha estado consumiendo las drogas que se supone debería vender. Mike le replica a Vinnie que va a necesitar un arma, así que Vinnie le da dinero y lo manda a Ammu-Nation.

Eliminando a Federico

Mike se dirige a Ammu-Nation de Harwood. Allí compra un arma (la pistola o el bate), y se pone en camino hacia objetivo, el cual se halla en algún lugar de Trenton. Al llegar al lugar, Federico insulta a Mike y se lanza contra él atacándolo con bate, pero Mike repele el ataque y termina con Federico. Al final, Vinnie le envía un mensaje a Mike felicitándolo, pues el favor que la Mafia pedía ha sido realizado.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Imagenes de la misión

Vídeo

Dirty Laundry04:11

Dirty Laundry