Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tranvía

Discusión0
11.737páginas
en el wiki
Tranvia

Un tranvía en Calton Heights

El Tranvía es un pequeño tren, que circula por la ciudad de San Fierro (a veces en composiciones de un solo cochemotor, y a veces dos). El tranvía es un medio de trasporte muy utilizado, cómodo y rápido que se mueve mediante vías, e impulsado por corriente eléctrica.

Características

El tranvía de San Fierro, es tan solo un decorado que se mueve, ya que no nos podemos montar en el, no frena por nada, (excepto en muy raras ocasiones, en las que se detiene y no arranca más) no se puede destruir, y nadie viaja en él.

Quizás no es tan solo un decorado, ya que corren muchos rumores de que se pueda coger. Hace un ruido normal. No frena para nada, y aún que pongamos 4 tanques delante de él, cuando pase se los llevará todos por delante y ni si quiera reducirá su velocidad (esto es bastante falso). No hay manera de cogerlo, pero si tenemos un Lanzacohetes con atracción al calor, veremos que al apuntar al tranvia, se verá el circulo verde o rojo como si fuera un vehiculo normal. Dentro hay bancos, pero nunca nadie viaja en él (salvo que tengamos un mod, que agrega figuras de pasajeros adentro y posibilita el acceso al interior del mismo). Si nos situamos a pie delante de él, nos pasará por encima y veremos un poco como es por dentro, pero aún ni así lo podremos cojer.

Aun que hayan dos vías en una calle, nunca veremos dos a la vez pero si pueden ir en ambos sentidos.

En King's, se halla la terminal de los tranvías de San Fierro, un edificio corinto, con dos portones de madera de acceso, debajo los cuales pasan un par de vías que conectan con las principales mediante mesas giratorias de madera. Es en el galpón rojo donde se supone que los pequeños trenes son reparados en caso de avería (Esto es imposible que ocurra durante el juego, solo son suposicones)

A los costados de su techo simpre aparece colocado un letrero con el nombre del barrio García, un barrio de San Fierro aún que el tranvia pasa por García, también circula por toda la ciudad. Ésto quizás sea una referencia...

Linea Tranviaria SF GTA SA

El circuito tranviario de San Fierro.

No es muy util, pero si con un jetpack nos ponemos encima, nos llevará (a su paso) por la ciudad de San Fierro y tendremos un buen recorrido turístico. Casi podemos decir que es una atracción turística.

Si que podremos cambiarlo de color con los trucos de trafico rosa o negro.

Curiosidades

  • En los archivos del juego se puede encontrar letreros (eliminados) el tranvia con los nombres donde originalmente iban a estar el tranvia que eran Chinatown,Calton Heights y Downtown pero por razones desconocidas Rockstar decidio eliminarlas.
  • En la misión Test Drive, cuando estemos manejando el coche y pasemos por la calle del tranvia, César dira:"Jo tío, ese conductor del tranvía debe estar cagado de miedo", pero el tranvía no tiene conductor.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tranvía

  • Tranvía

    6 mensajes
    • En GTA V tambien sale un tranvia.
    • Jonathan1403 escribió: En GTA V tambien sale un tranvia. No me digas! Yo pensé que los tranvías aparecían en GTA 90!

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio