Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Transfender Invitational

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Transfender Invitational es un trabajo temporal de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, consiste en 3 carreras diferentes que debemos pasar con trofeo de oro para poder obtener el 100% del juego.

Descripción

En Transfender Invitational debemos ejecutar 3 carreras y pasar cada una de ellas para pasar la prueba, podemos conseguir los trofeos de oro, plata y bronce según sea el lugar en el cual quedemos al final de carrera, aunque solo el trofeo de oro (primer lugar) es esencial obtener en las tres carreras para obtener el 100% del juego. Las 3 carreras son:

  • Autos en Algonquin: Como el nombre indica debemos pasar por los diferentes puntos que nos indican en una amplia zona de Algonquin, hay que ser rápido y llegar a la meta antes de los demás concursantes para poder obtener el trofeo de oro, solo es una vuelta debido a que el circuito es largo.
  • Circuito de Cruce Estrella: Como el nombre indica la carrera se efectuara en el Cruce Estrella, debemos pasar por los diferentes puntos y llegar de primero para obtener el trofeo de oro, es de una vuelta debido a que es un circuito extenso como el anterior.
  • Motivación en Middle Park: En Motivación en Middle Park, debemos pasar por los puntos indicados y como el nombre indica rodearemos el barrio de Middle Park, se debe llegar en primer lugar para obtener el trofeo de oro, este circuito es de 2 vueltas debido a que no es tan extenso como los anteriores.

Trofeos

Como toda carrera los trofeos se reparten según sea en cual posición llegue el jugador ya que habrá otros rivales compitiendo en la carrera, los trofeos son:

  • Oro: se consigue al llegar en primer lugar en la carrera.
  • Plata: se consigue al llegar en segundo lugar en la carrera.
  • Bronce: se consigue al llegar en tercer lugar en la carrera.

Aunque solo el trofeo de oro es necesario para obtener el 100% del juego.

Ubicación

Para comenzar la carrera hay que entrar en el edificio que esta a un lado del Pay 'n' Spray de Westminster, al entrar aparecera un menu donde debemos elejir cualquiera de las tres carreras que se nos dan, al selecionaar la carrera que deseemos debemos robar un auto rapido e ir a la linea de meta indicada y la misión empezara. Aquí un mapa con la ubicación del edificio (clic para hacer más grande):

Mapa Transfender Invitational CW.PNG

Mapa con la ubicación del recinto

También en Fandom

Wiki al azar